Comprar productos luminosos para fiestas

Productos luminosos

Los productos luminosos hacen referencia a todos los accesorios que se iluminan y que sirven como decoración o complemento en las fiestas luminosas. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de estos productos, empezando por productos fluorescentes, LED, pinturas y maquillajes flúor o polvos holi.

Estos complementos luminosos destacan por ser los más demandados en eventos por la espectacularidad y gran variedad que ofrecen.

Más

Eventos con productos luminosos

Siempre que organizamos un evento nos gusta que sea especial, y buscamos la manera de que sea recordado, tanto si es una fiesta de disfraces, infantil, despedida de soltero o cumpleaños. En la actualidad existen varias alternativas decorativas que servirán para iluminar nuestras celebraciones. Hablamos de los productos fluorescentes o LED, y en Luminosos Fluorescentes encontrarás una amplia variedad.

Muchas discotecas y locales de ocio ya aprovechan esta idea en sus celebraciones. Ahora cualquier persona tiene la opción de crear su propia fiesta luminosa. Una fiesta flúor es la opción más adecuada para llevar a cabo eventos eventos temáticos para pequeños y grandes.

Si deseas organizar una fiesta orientada a niños es muy importante que la decoración sea adecuada para su diversión. En nuestra web podrás encontrar productos adaptados a las medidas de los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar sin preocupaciones. Puedes prepararles una fiesta luminosa con pulseras y gafas fluorescentes o un evento con pinturas fluorescentes para que puedan dar rienda suelta a su imaginación sin límites.

Variedad de productos luminosos

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos luminosos. Garantizamos los precios más baratos del mercado sin influir en la calidad de los artículos, ya que todos nuestros productos son Premium.

Productos fluorescentes

Disfruta de la gran diversidad de productos fluorescentes, como pulseras luminosas, gafas, diademas o complementos decorativos. Contienen en su interior sustancias como peróxido de hidrógeno, un éter de fenil oxalato y un tinte fluorescente responsable de darle el característico color. Al doblar y chascar las barritas, la cápsula de su interior se rompe combinando los líquidos. Desde ese momento tendrás la oportunidad de disfrutar de un efecto luminoso durante más de 12 horas.

Productos LED

En nuestro catálogo podrás encontrar una multitud de productos LED. Nos gusta estar siempre a la última y por eso estamos incluyendo de forma semanal lo más nuevo en tecnología LED. Una de las ventajas de esta clase de accesorios es su mayor durabilidad luminosa.

Pinturas flúor

Las pinturas y maquillajes flúor ofrecen resultados profesionales, perfectos para sesiones fotográficas o Body Painting. Su efecto neón durará hasta que se retire el producto.

Polvos Holi

Disfruta de los polvos holi en distintos formatos: sobres, botes, cañones, bolsas o extintores. Además, somos de los pocos a nivel nacional en contar con productos tan únicos como los polvos de colores ultravioleta o los polvos holi con purpurina.

Somos la única empresa en España en poder comercializar los cañones de polvos holi. Este producto está patentado a nivel internacional por Luminosos Fluorescentes.

¿Dónde comprar productos luminosos?

Adquiere esta gran variedad de productos a través de nuestra página web o en nuestra tienda física de Madrid, en la calle Galería de Robles nº 5. Tus envíos llegarán en 24 horas a cualquier parte de España. ¡No esperes más!

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp