Productos luminosos para niños

En Luminosos  Fluorescentes queremos que todo el mundo disfrute de nuestros productos  y  por  eso  en  nuestro  catálogo  incluimos  los productos  especiales  para niños. Se trata de productos fluorescentes y LED con un tamaño más pequeño que los artículos comunes.  Están  diseñados  especialmente  para  los  más  pequeños  de  la  casa,  adaptando  su tamaño  a  las  medidas  de  sus  muñecas  o  cabezas.  De  esta  manera,  conseguirán disfrutar sin preocuparse de que se les puedan caer.

Más

¿Qué tipo de productos luminosos para niños puedes encontrar?

En  nuestra  web  puedes  encontrar  una  gran  variedad  de  productos  diseñados especialmente  para  los  más  pequeños.  Puedes  adquirir  multitud  de productos fluorescentes adaptados a sus medidas, con los que podrán disfrutar junto a amigos en  sus  cumpleaños.  Pueden  divertirse  creando  sus  propias pulseras  luminosas,  gafas flúor  o  decorando  sus  habitaciones  con letras  luminosas.  También  puedes  comprar diferentes productos LED que les dejarán sin palabras como diademas LED. 

Fiestas infantiles con productos luminosos


Su cumpleaños será una oportunidad magnífica para probar diferentes y geniales productos luminosos. Puedes llenar la casa de barritas luminosas, usándolas como adornos, poner varias colgadas de lámparas uniendo unas con otras a modo de guirnaldas o clavarlas en macetas. ¡Dale varias a cada invitado para iluminar toda la habitación!

Una parte más de la fiesta, que se convertirá en una actividad interesante para los niños en la fiesta luminosa, será la de montar los artículos fluorescentes. Al ser tan fácil su uso y montaje, hasta los más pequeños podrán ponerse manos a la obra sin ayuda de nadie. De esta manera también sentirán que están haciendo algo importante, disfrutando mucho más de la actividad.

Ideas divertidas con productos luminosos para niños


Una idea fascinante que encanta a los niños es poder decorar sus habitaciones a su gusto. Para ello, podrán utilizar la témpera luminosa o las letras fosforescentes. De esta manera, podrán disfrutar de los efectos luminosos y perder el temor a la oscuridad. Otra actividad con la que lo pasarán en grande será creando disfraces luminosos con LED y diferentes objetos fluorescentes juntos a amigos y familiares.

Comprar artículos luminosos para niños

Nos  encanta  ser  muy  luminosos,  por  eso  solo  trabajamos  con  los productos más luminosos del mercado y de gran calidad. Disfruta de su brillo durante horas.Puedes adquirir esta gran variedad de productos especiales para niños a través de la página web y en nuestra tienda física situada en el madrileño barrio de Malasaña. El envío te llegará a casa en 24 horas a cualquier parte de España. 

Observaciones

Desde Luminosos Fluorescentes recomendamos conservar en el embalaje original hasta su uso. Los productos fluorescentes son delicados y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si esto ocurre, el tiempo de iluminación comienza y se contará con menos para su uso durante la celebración.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp