Crea collares fluorescentes con las pulseras luminosas

Casi todos los productos luminosos necesitan la famosa barrita luminosa, esa barrita que es alargada y que al partirla comienza a brillar intensamente. La famosa barra que se ilumina y con la que hacemos nuestras pulseras luminosas

Aunque es cierto que uniendo barritas luminosas puedes formar un collar luminoso, ahora con los collares luminosos olvídate de unir más barritas. 

Los collares luminosos tienen el mismo grosor que las barritas luminosas pero son 3 veces más grandes (5mmx580mm) y existen dos modelos, el collar luminoso y los collares luminosos hawaianos

 collares hawaianos luminosos

Ambos incluyen los conectores para poder unir ambos lados de la barrita luminosa alargada y formar tus collares. Para que veas que equivale al tamaño de 3 pulseras luminosas, gira la barrita luminosa alargada como si fueras a hacer pulseritas luminosas y verás com puedes girarlos 3 veces alrededor de tu muñeca, consiguiendo así una pulsera luminosa triple. Puedes hacer tantas pulseras luminosas triples como quieras. 

 

collares luminosos tricolor

Aunque lo normal es utilizarlo como collar luminoso alrededor del cuello, también lo podemos utilizar como diadema luminosa. Solamente une los extremos con el conector y listo, ya tienes tu diadema luminosa lista para poner alrededor de tu cabeza. 

Otra opción muy buena es poner las barras luminosas alargadas a modo decoración, ya sea alrededor de un plato o poniéndolo en el centro de una mesa decorando dentro de un jarrón.

 

barritas luminosas alargadas

Collares luminosos porque se iluminan, collares fluorescentes porque reaccionan con la luz ultravioleta aunque no la necesitan, collares flúor porque sus colores son todos colores fluor y collares luminosos hawaianos, porque son luminosos y con flores típicas hawaianas.  

Collares luminosos, tu alternativa perfecta a las pulseras luminosas. Son diferentes y originales y como veis tienen un montón de diferentes posibilidades y todas muy divertidas y bonitas a la vista. Los productos luminosos nos ofrecen un sin fin de posibilidades y dan rienda suelta a tu imaginación. 

 

Y a ti… ¿Qué se te ocurre?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp