Diferencias de las pulseras luminosas

La pregunta es obligada. ¿Cual es la diferencia entre las pulseras luminosas Neon para fiestas y eventos y el resto de productos del mercado como por ejemplo los palos de espuma LED? Mucha gente suele confundir estos términos, pero no hay ningún problema, porque desde Luminosos Fluorescentes hemos pensado en ti, y en este post os lo explicaremos.

Principales diferencias entre los productos:

Lo primero de todo, hablaremos sobre las pulseras luminosas fluorescentes. Estas pulseras, mundialmente conocidas por sus efectos luminosos para lo pequeñas que son, son el producto más vendido en nuestra tienda, tanto online (LuminososFluorescentes.com/) como en la tienda física, situada en pleno centro de Madrid (Calle Galeria de Robles nº 5), y el motivo por el cual son lo más solicitado cuando una persona quiere montar un evento son, como no, su bajo precio, y como no era menos de esperar… ¡Nos seguimos situando como los más baratos de España!!

Estas barritas luminosas tienen un tamaño de 20 cm de largo y 0,5 cm de grosor, siendo ideales para hacer de ellas una pulseras super llamativas.

 

 

 

Cuando se vende un bote de pulseras luminosas neon, se vende además con conectores los cuales se usan para formar pulseras fluorescentes neon. Solamente hay que introducir cada extremo por el orificio del conector para así dejarlas en forma de círculo y poder lucirlas en la muñeca.

 

El lado bueno de estas pulseras es que además sirven para muchas cosas mas, como para hacer gafas luminosas de aviador, gafas luminosas de corazón, gafas luminosas estilo hippie de “cristales redondos”… con sus respectivos enganches, y además se pueden hacer pelotas fluorescentes de neon, diademas y flores, ¡¡la imaginación es el motor que mueve el mundo!!

 

Todos los accesorios para las pulseras neon los podrás encontrar en nuestra tienda, al mejor precio, como siempre .

 

Para activarlas es tan sencillo como coger un pequeño taco de pulseras del bote en el que se vende, y doblarlas hasta oír un chasquido, después habrá que agitar las pulseras hasta que estas brillen intensamente por toda su superficie. A partir de aquí, deja rienda suelta a tu imaginación, ya que podrás disfrutar de nuestras pulseras de neon durante más de 12 horas, ya que solo vendemos calidad, estas pulseras son de la calidad más alta del mercado, clasificadas como calidad Premium, las cuales brillan en máxima intensidad durante 8-12 horas, brillando con menos intensidad pasado este tiempo, ¡pero puede brillar hasta varios días hasta que se consume!

 

 

 

Recuerda que puedes elegir entre un gran abanico de colores y modelos, pudiendo escoger entre el azul, amarillo, rojo, morado, verde, rosa, blanco y naranja. También disponemos de pulseras bicolor y tricolor. ¿La diferencia con las otras? En una pulsera luminosa dispones de dos colores diferenciados, para acabar con la monotonía de un solo color…

 

En segundo lugar, hablaremos sobre los palos de espuma LED de colores.

Son unos sticks cilíndricos de espuma de alta densidad de aproximadamente 48 cm de largo y 4 cm de diámetro. Su interior alberga unos cables, pilas y 3 LED, los cuales pueden ser de un mismo color o de tres distintos. Gracias al interruptor incorporado en uno de los extremos del palo, lo encenderemos y apagaremos cada vez que queramos, pudiendo elegir entre 3 tipos de luces, parpadeo rápido, parpadeo lento y al azar.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp