Tipos de productos luminosos para niños

Pulseras luminosas que a nuestros hijos se le salen de la muñeca, gafas luminosas enormes que tapan por completo la cara de nuestro hijo y así con todos los productos luminosos. 

¡Por fin se acabó! Productos luminosos para niños. Los únicos que tenemos en España y en el mundo con productos especiales para niños.

 

Viendo que en muchas de vuestras fiestas, en donde los niños se vuelven locos con nuestros productos luminosos pero que a la hora de utilizarlos les quedaban grandes, hemos fabricado estos productos para ellos, pensando en ellos y testado por ellos. 

Pulseras luminosas para niños, gafas luminosas para niños, pelotas luminosas pensadas para los niños… un mundo luminoso para niños.  

Solo deberás buscar el logotipo 

 

PULSERAS LUMINOSAS NIÑOS

Pulseras luminosas creadas para los niños de la casa. La barrita luminosa tiene un tamaño de 5mmx155mm ideales para niños de hasta 12 años. 

Funcionan de la misma manera que las barritas luminosas de siempre solo que son más pequeñas. Por fin nuestros niños tendrán sus pulseras en la muñeca sin que se les caiga, por fin no perderán las pulseras luminosas. 

 

Estas pulseras luminosas están disponibles en 5 colores fluorescentes, pulseras luminosas, azules flúor, rosa flúor, amarillo flúor, naranja flúor y verdes fluorescentes. 

 

 

 

GAFAS LUMINOSAS NIÑOS 

Gafas luminosas para niños menores de 12 años, las gafas fluorescentes del tamaño ideal para nuestros hijos.

Pensadas y diseñadas para ellos, con un tamaño especial, con unas medidas que harán que la gafa modelo aviador luminosa o la gafa luminosa hippie o redonda no se caiga de la cara de nuestros hijos. 

Gafas luminosas en colores variados, gafas rojas flúor, gafas verdes fluorescentes, gafas rosas flúor, gafas amarillas fluorescentes y gafas azules eléctrico. 

Busca el sello productos luminosos especial niños. 

 

PELOTAS LUMINOSAS 

Pelotas luminosas. Las nuevas pelotas luminosas son increíbles. Nuestras pelotas luminosas valen para los niños, son ideales para hacer malabares y un sin fin de cosas más. 

Nuestras pelotas son de una silicona transparente con un tacto muy agradable con dos cápsulas en su interior. Al botar la pelota estás cápsulas se rompen y al juntarse los líquidos comenzará a brillar la pelota. Colores fluorescentes brillando en una pelota. Una pelota luminosa no solo divertida, sino muy diferente a las demás pelotas que hayas podido comprar. 

 

 

DIADEMAS LUMINOSAS

 

Diademas luminosas para niñas. Las diademas fluorescentes ahora también en modelo para niños con orejas más pequeñas, para que no solo se vean unas super orejas en la cabeza de nuestro hijo.

 

En luminosos fluorescentes, empresa especializada en artículos luminosos para fiestas, hemos pensado también en los más pequeños. Por que ellos también necesitan diademas con orejas luminosas acorde a su edad y su tamaño. 

 

 

CORONA DE PRINCESA LED

Corona de princesa con luces LED multicolor para el disfraz de princesa perfecto. Princesas con un toque luminoso. Coronas de princesas para nuestras hijas y para esas despedidas de solteras, ya que las coronas son adaptables a todo tipo de cabezas.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp