Personaliza tus productos luminosos

Ahora, en Luminosos Fluorescentes, también existe la posibilidad de personalizar tus productos!

Las pulseras luminosas fluorescentes, los vasos de chupito, los palos luminosos XXL, las pelotas saltarinas, palos de espuma LED... Todo lo que pueda iluminarse se puede personalizar, sea con una frase, el logo de tu empresa, un teléfono, un código QR... Lo que quieras, tus ideas y todo aquello que se te pase por la cabeza se puede plasmar en tus productos luminosos fluorescentes con una impresión de gran calidad.

 

 

Además de que no solo esos productos anteriormente mencionados seas personalizables, también deberás saber que su precio no asciende de manera notable, tan solo tendrás que contactar con nosotros y te haremos el mejor presupuesto que pudieras desear para un producto como son los productos luminosos personalizados.

Gracias a esta novedosa forma de rediseñar los fluorescentes, conseguiras un evento diferente, algo distinto que te caracterizará frente a competencia, te hará lucirte en tus eventos personales, podrás tener un cumpleaño como jamás lo hubieras imaginado. En definitiva, serás único.

Los vasos luminosos, pensamos, dan un toque elegante  y sofisticado a tus bebidas, complementando un brindis, además de que una vez dejen de brillar estos productos no tendrás de que preocuparte, porque aun apagado, los invitados podrán llevarselos como recuerdo super original de una tarde o noche super increibles.

 

 

El principal uso que se le suele dar a esta personalización reside en los eventos publicitarios. Muchas empresas contratan una personalización de esta clase de productos para romper con la tradición del tipico regalito de un cuaderno, un boli o cualquier clase de merchandising ya demasiado visto.

Lo que se lleva ahora es lo fluorescente, y es por ello que cada vez más a menudo, las marcas recurren a personalizar estos productos, porque desde luego, algo más original que un luminoso con tu marca no hay... Y también podrás encontrar  nuestros luminosos en programas de television super conocidos, como pueden ser El Hormiguero de Antena 3 o Mujeres y Hombre y Viceversa de Telecinco...

 

 

Las posibilidades de los luminosos son inimaginables, solo necesitas unos cuantos luminosos o productos LED y algo de imaginacion.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp