¿Qué es la Pintura en Polvo Holi?

Últimamente, si hay algo que está creando tendencia entre los jóvenes y no tan jóvenes, son los polvos de colores Holi, los típicos de las carreras temáticas en las que se tiran estos polvos al aire para que todo el que pase cerca, o al menos al lado de ellos, se embadurne entero en diversos colores.

El principio de los polvos Holi

¿No te gustaría saber como empezó todo esto de los colores Holi? ¿De donde vienen? o ¿por que se hace lo que se hace con ellos?

La pintura en polvo Holi, conocida inicialmente como pintura en polvo Gulal, se empezó a utilizar originalmente en la fiesta de la primavera india, y estaban elaboradas con harina y colorantes, los cuales aportaban ese color que caracteriza a los susodichos polvos.

El festival hindú Holi es un festival en el que se celebra la entrada de la primavera con una explosión de colores, la cual, lleva celebrándose muchísimos años. Nuestra pintura en polvo Holi, o pintura en polvo Gulal, como se la conoce tradicionalmente, se ha utilizado desde hace años por sociedades hindúes y por estudiantes, estos lanzaban al aire estos polvos, creando una ráfaga de color que expresaba la emoción por la llegada de la primavera.

El día principal de las celebraciones Holi se llama dhuleti, y es en ese día en el que el juego real de los colores se lleva a cabo de una manera descomunal. La tradición de jugar con colores es particularmente popular en la India y en otros países. La gente antiguamente solía tirar agua coloreada y polvo de pintura Gulal con amigos, familiares, compañeros...

Nuestra pintura en polvo Gulal / Holi es NO tóxica y diseñada para que los niños la utilicen como una actividad artesanal, o para que, en caso de como hacen hoy en día los jóvenes, se usen para eventos deportivos o fiestas.

Todas nuestras pinturas en polvo se ajustan a todas las partes relevantes de la normativa europea de seguridad para juguetes (EN71). Esta pintura en polvo se puede quitar de la piel con agua tibia y jabón. Tenga en cuenta que la pintura está diseñado como un material de arte y artesanía. Si decide utilizar la pintura en polvo Holi para ayudar a celebrar el festival de Holi a continuación, le sugerimos que obtenga el permiso de la autoridad competente o el propietario de la tierra y observar que Grupo TodoLuminosos no será responsable de cualquier mancha o incidentes causados ​​por el lanzamiento de nuestra pintura en polvo Gulal / Holi en el aire.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp