Ideas con pinturas fluorescentes textiles

Esta semana te queremos contar sobre unos productos nuestros con los que puedes conseguir ser único y original cada vez que salgas de fiesta.

Venimos a hablarte de nuestra pintura luminosa especial para textil!

Y es que con este producto puedes crear tu propia ropa, tan solo tienes que imaginarte un diseño y plasmarlo en ella lo mejor posible con los botes de pintura luminosa especiales para cualquier tipo de textil, de forma que serás el único que tenga esa ropa. Además puedes lucir tus creaciones en tus propias fiestas o en la de tus amigos, cuando salgas de discotecas, en bares y muchos más sitios donde reine la oscuridad y la noche, o la luz UV para poder así lucir tus modelitos de la mejor manera. 

Estos son nuestros productos y como ves, esta pintura está disponible en varios colores e incluso podrías mezclarlos y conseguir uno nuevo, con los que podrás hacer más variedad de diseños y los podrás encontrar en nuestra web y elige el color que más te guste o los que más te gusten y ¡manos a la obra!

Debes dejar volar tu imaginación y ponerte a crearte el modelito que llevarás a la próxima fiesta o también puedes copiar algún diseño que hayas visto y que te guste. Pero por si no se te ocurre qué hacer o qué ponerte, te lo ponemos más fácil y te mostramos varios ejemplos para que cojas ideas y crees así tus nuevos modelitos de fiesta.

 IDEA1.- A continuación te dejamos un ejemplo de una camiseta que lleva este tipo de pintura fluorescente para que veas como sería un posible resultado.

Con este diseño que camiseta beisbolera con mangas verde fluorescente lograrás que se acerquen a que miren tu nueva y original camiseta  y te preguntarán dónde la pueden comprar, pero la verdad es que… es única! Y si quieren algo así tan solo diles que la has hecho tu con pintura fluorescente para ropa que ofrecemos nosotros: Todo Luminosos, a un buen precio y calidad.

Y sin olvidar un buen detalle, y es que esta camiseta es de manga corta, ideal para estas fechas de verano en las que necesitas la ropa más fresquita cuando sales a pasártelo bien y a bailar con tus amigos.

IDEA 2.- Otro ejemplo es poner una frase que te guste en tu camiseta y que la gente se acerque a ti para leer lo que llevas puesto. Siempre puedes usar tu imaginación y poner mensajes de lo más originales y graciosos.

IDEA 3.- Y si no quieres ir tu solo con algo ropa fluorescente porque te de más vergüenza, siempre puedes organizarlo para ir en grupo, poneros a diseñar vuestras camisetas y todo el local os mirará! Es una gran idea para cuando sales con amigos como en una despedida de solter@, un cumpleaños  o cualquier otra celebración que requiera un grupo de personas dispuestas a divertirse y pasar la mejor noche, de la mejor manera posible.

CONSEJO: Si utilizas nuestros productos sobre textil de color blanco harás que tus diseños, mensajes o dibujos resalten más y llamen más la atención  ;D

 

Ya te hemos mostrado algunos ejemplos que puedes probar tu en casa y ponerte manos a la obra con ello. Tampoco te llevarán mucho tiempo los ejemplos que te hemos dejado aquí, pero siempre puedes plasmar en tu ropa los estampados más diversos que se te ocurran, si tienes tiempo.

Así que no te puedes perder nuestros productos para cualquier tipo de tela, que podrás conjuntar con pulseras luminosas o incluso pintura facial fluorescente de nuestra tienda, para quedar de lo más iluminado #QueGuay!!  Puedes pedir ya tu bote (10ml) de pintura textil luminosa por 4€ o llévate 6 por 14,95€ y diseña sin límites tu vestuario de fiesta.

 

Los españoles somos fiesteros por naturaleza, por lo que nosotros siempre pensamos en lo mejor para esas noches y para ti y recuerda que somos los más baratos y que te ofrecemos productos de calidad, porque para algo tan guay, no puedes utilizar cualquier producto.

En nuestra web también podrás ver otros productos con los que combinar tus nuevos modelitos de fiesta, como pulseras y pinturas faciales luminosas que se encuentran disponibles en diversos colores a elegir.

Como también pensamos en tu comodidad, tus compras las puedes recoger en la tienda física o pedir que se te envíen por correo a tu propia casa, y si tienes alguna duda siempre estamos disponibles para ti en la web.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp