Personaliza tus barritas luminosas

¿Eres una empresa y te quieres dar a conocer por otras vías distintas a la publicidad en TV?
¿O simplemente vas a hacer una gran celebración la cual quieres que sea recordada por todos los invitados?
Pues esto te puede interesar a tí!! ;D

Hoy queremos dar a conocer un producto como las barritas luminosas personalizadas, en las que tú decides qué quieres poner y la cantidad de unidades y nosotros lo hacemos.

Si eres una empresa esta idea te puede interesar, si quieres hacer llegar tu marca a segmentos de la población diversos, ya  que podrías dar nuestro producto con el nombre de la marca y al ser algo original y que llama la atención, podría resultar beneficioso a la hora de aumentar las ventas o la población que conoce dicha marca y/o empresa. 

Dicho en un breve resumen, utilizar este tipo de marketing sería una gran técnica para mejorar la comercialización de un producto y una empresa.
Además, somos los más baratos en productos luminosos y de buena calidad, por lo que no hay hueco para la preocupación por los costes que esto supondría.

A continuación, mostramos en la foto un resultado de las barritas luminosas personalizadas:

Como se puede ver en la imagen, las barritas están disponibles en diversos colores que harán de tu producto personalizado, un producto que llama la atención y que se lleva de moda porque todo aquello que ilumine siempre es guay!

En el caso de no ser una empresa y quieres hacer una gran celebración, nuestras barritas personalizadas son una gran idea como por ejemplo para una boda y estampar en nuestras barritas la fecha del gran día, vuestros nombres, etc.

También son una buenísima idea para bares de noche, para cumpleaños especiales como los 18 o los 50!! E incluso para aniversarios importantes, festivales al aire libre para animar el ambiente y para fiestas en discotecas.

Se las puede dar millones de usos y estamparlas las frases más pegadizas , las más originales, las más bonitas y la que tú quieras !!

A continuación te dejamos unos ejemplos de posibles resultados con diversas marcas tan conocidas como estas:



Nuestras barritas se hacen con especial cuidado cada una de ellas para ofrecerte lo mejor en productos luminosos de calidad y como siempre, al mejor precio para que a nuestros clientes les salga rentable comprar con nosotras y hacer de cada fiesta la mejor fiesta posible, sin tener que dejarte la hucha vacía !!!

Y es que a ninguno nos gusta tener que quedarnos en casa porque nos salga caro divertirnos NO!! Con nuestros productos te divertirás junto con tus amigos al mejor precio. 

Recuerda que nosotros queremos iluminar cada fiesta y hacerlas divertidas, por ello te recordamos que tenemos diversos productos luminosos para ti como pulseras, collares, diademas, gafas, pinturas para el cuerpo, para la cara e incluso para la ropa , etc.

Como ves, reina la variedad en Luminosos Fluorescentes y por supuesto… LA FELICIDAD !! Y queremos transmitírtela a través de nuestros productos que podrás encontrar en la web.



Además de nuestra web ->www.LuminososFluorescentes.com    también puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Google+ y Twitter, donde publicamos varias veces por semana  los diversos productos que te ofrecemos, y sus precios.

Contacta con nOsotros para tus barritas luminosas personalizadas!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp