Crea una fiesta de animales con productos luminosos

Hoy queremos hablarte sobre un tipo de fiesta con temática especial como la de animales.

La mejor hora del día para celebrar las fiestas temáticas son, como ya sabemos todos, por las noches y probablemente no encontréis enseguida una razón de por qué nos gustan tanto las fiestas nocturnas, a la mayoría claro.

Pues hay una razón, y es que la noche ofrece privacidad y teniendo en cuenta el título de este post, relacionando ideas de forma cómica, somos parecidos a algunos animales, nada nuevo claramente, y demasiado obvio quizá en algunos pero a lo que vamos, es que hay muchos animales que son nocturnos.

Estos animales comen, viven y cazan de noche y ¿por qué nos parecemos a ellos? Porque alguna que otra vez no solo vamos a disfrutar de la noche, si no que vamos a buscar a alguien y no se vuelve a casa hasta que salga el Sol, que es la señal que nos indica que ya es hora de dormir!!

Para celebrar una fiesta con esta temática sabiendo lo anterior, ahora debemos saber qué animales son nocturnos o crepusculares, que son aquellos que están más activos  al amanecer y al atardecer, y claramente también nos valen pues las fiestas empiezan preparándote al atardecer y volviendo a casa al amanecer.

Como la finalidad de esta fiesta sería disfrutar yendo vestidos de animales, vamos a nombrar una lista de animales de ambos tipos que son más o menos fáciles a la hora de disfrazarnos de ellos.

Los animales nocturnos serían: el gato, pequeños roedores, los búhos y la mayoría de las aves marinas, e incluso los leones y los tigres salen a cazar por la noche también.

Y algunos animales crepusculares serían las ardillas

Ahora vamos con lo interesante e todo esto, vamos a explicar cómo disfrazarse de animales como los que hemos nombrado antes con productos luminosos nuestros.

Puedes llevar un colgante luminoso del animal que hayas escogido, si están disponibles como los que aparecen en la siguiente imagen:


También puedes coger las diademas con forma de oreja que aparece arriba y poner ambas orejas de un mismo color que se asemeje al color del animal escogido y partiendo de ese color escoges los demás luminosos que adornaran tu disfraz de animal nocturno, como por ejemplo pintarte la cara y los brazos con pinturas fluorescentes, puedes escoger pintarte además el pelo y la ropa.

Y si además quieres finalizar del todo el disfraz y brillar más, podrías formarte una cola si el animal la tuviera, con barritas luminosas de ese mismo color.

Para hacer esta cola tan solo deberías tener barritas luminosas, las más finas posibles, para que no pesen mucho y se te hagan incómodas. Además, debes de disponer de unos conectores, y en la parte en que la cola se que con la sujeción de la cintura, convendría tener un conector especial como los que vienen con la pelota luminosa fluorescente. Pero si no se dispone de ese tipo de conector, se pude rajar por el medio un poco un conector normal, para encajar ahí otra barrita y formar con el conector y las barritas luminosas una  T.

Y ahora, si eres el anfitrión, el organizador de esta gran fiesta y quieres que todo salga genial, para adornar el lugar donde se celebre, podrías decorar un poco las paredes colgando de forma esparcida, colgantes de animales luminosos, o incluso pintar en papel un animal, ya sea su forma, su cara, etc, con nuestras pinturas fluorescentes.

Incluso puedes adornar el mantel (a ser preferible de papel) de la mesa con sangre de mentira dejando unas huellas, refiriéndose a algo que hacen algunos animales por la noche, cazar,  al igual que lo hacen los leones.

Si se trata de una sala grande y quieres ambientar la fiesta como si los asistentes a ella se encontraran en una tenebrosa selva, siempre puedes colgar del techo muchas barritas luminosas de color verde, enganchadas a hilos, simulado así las hojas que cuelgan de los árboles y para darle un toquecillo extra, siempre puedes alquilar el megatrón que tenemos disponible para ti y por el ras del suelo echarlo.

Dependiendo de cómo lo quieras ambientar, se escogerían vasos luminosos de unos u otros colores.

Y recuerda adornar siempre también cada vaso, cada copa, las cubiteras y todo lo de comer, como los platos y los cubiertos y hacer de esta fiesta la fiesta más luminosa posible, para que no te falle nada y cada animalito esté agusto!!

Centrándonos ahora en las bebidas y la comida, estaría bien poner nombres curiosos relacionados con la temática de animales a cada cóctel y con la comida, si vas a servir algo para picar y te lo puedes currar un poco, siempre puedes formar animales con la comida, o encontrar alimentos con forma de animales como algunas galletas y chuches.

Si quieres amenizar del todo la fiesta, organiza un concurso entre animales de diferentes especies, como el juego de la manzana, donde ponen a prueba la fuerza de sus dientes…El juego consiste básicamente en llenar una especie de cubo ancho, un barreño, de agua y ahí poner varias manzanas. El jugador al que le toque competir deberá sumergir su cabeza, y en el menor tiempo posible, conseguir coger una manzana con la boca. O el juego del teléfono escacharrado, donde ponen a prueba sus oídos y la comunicación entre varios animales de una especie.

Para que no resulte tan complicado por falta de luz, se puede sumergir en el barreño pequeños neones, como los que aparecen en la imagen de abajo, que iluminen un poco el agua, como las nuevas barritas de LED que te mostramos en nuestra web.

Finalmente, ya hemos hablado sobre la decoración del lugar donde se celebrará la fiesta, hemos dado varias ideas para que cada asistente se disfrace, hemos hablado  también sobre la comida, la bebida y sobre algunos juegos que podrías añadir en tu fiesta.

Con todo esto, ya podrías montar una fiesta de temática animales nocturnos perfectamente, y poner todo en marcha. Además sería una fiesta muy iluminada gracias a nuestros productos, los cuales sirven para miles de ocasiones y sobre todo, para montar una buena fiesta y divertirse!!

Cuando vaya saliendo el sol… será la señal de que la fiesta seguirá otro día y de que hay que irse a dormir animalitos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp