Los mejores Polvos Holi con PolvosHoliFiestas

En la Inda todos los años se celebra la llegada de la primavera de una forma muy divertida y especial para ellos. La Fiesta Holi es el evento de los colores y una de las festividades más importantes y características del país. 

Con esta fiesta de los colores no solo pretenden celebrar la llega de la primavera sino que además, según el hinduismo, se festeja la victoria del bien sobre el mal. Durante esta celebración las calles se llenan de gente, pintándose la cara y lanzando los famosos polvos de colores holi

Es un día en el que las personas son iguales y donde las diferencias entre castas, religión y origen desaparecen, al igual que los limites entre jóvenes y mayores, ricos y pobres, etc. Esta fiesta se caracteriza por la diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, haciendo de esta un festejo inolvidable cada año.

Fiesta polvos holi

En España hemos acogido esta fiesta de polvos de colores adaptándola al deporte y a la música principalmente. Empresas como holi run o festival of colours son dos de los principales promotoras de este tipo de eventos aunque cada día aparecen más empresas con muchas y divertidas ideas donde utilizar los polvos holi

Disponemos de toda la gama de productos holi que existen en el mercado internacional y además contamos con los mejores precios. Desde extintores de polvos holi a un precio increíble hasta polvos holi en bolsas individuales de 100 gramos. Si lo tuyo es ir a lo grande, elige el polvo de color por kg. ¿Cuántos te ponemos?

En polvosholifiestas.com hemos llegado para quedarnos y ser tu proveedor de polvos de colores y que puedas ser tanto un organizador de grandes eventos como de pequeñas fiestas en familia como cumpleaños. Todos tus eventos cambiarán en un abrir y cerrar de ojos.

Venta al por mayor, particulares y empresas. Todos tienen aquí su mejor precio. 

¡Bienvenidos a PolvosHoliFiestas!

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp