Las mejores ideas para tener una Navidad luminosa

La Navidad es momento para estar con los seres queridos y, aunque a muchos cada año les cueste más, repetir las mismas acciones que ya forman parte de la tradición familiar. Algunos juegan al Bingo, otros se sientan alrededor de la televisión para ver los programas musicales, salen a la calle o jardín a tirar fuegos artificiales o comen un buen chocolate con churros de postre tras pelearse con las gambas y las espinas del pescado.

Este año, te proponemos dar un giro a todo esto y participar con nosotros en una Navidad más luminosa que nunca. No, no hablamos de decorar con luces el árbol y el balcón, vamos un paso más allá. Se trata de introducir productos luminosos como barritas luminosas, light finger o pintura fluorescente y pasar un rato muy divertido junto a la familia.

La primera actividad que os proponemos es la decoración de la casa. Encima de la mesa podéis colocar velas luminosas, perfectas si tenéis un candelabro, para darle un toque realmente acertado. Además, podéis ir colocando en puntos seleccionados de acuerdo a la distribución de la vivienda diferentes pulseras luminosas enganchadas unas con otras a modo de guirnaldas. Si sois de los que ponéis algún tipo de bebida en hielo, un truco que causa verdadero impacto es la colocación de barritas fluorescentes entre los cubitos, o también es posible sustituir los clásicos por cubitos de hielo LED, donde el brillo conseguido será aún más intenso.

Glow Sticks Decoración

Una vez acabada la cena y con los postres finalizados, es momento de la diversión. No dejes que nadie se quede fuera y anímales a participar. Los light finger serán tus aliados perfectos para ello, ya que un juego con el que ninguno se aburrirá será el acertar palabras que previamente alguien haya dibujado en el aire con las manos. Formad dos grupos y competid entre vosotros. Elegid a alguien en cada equipo para que se ponga en el medio, apagad las luces e intentad adivinadlo solo viendo las formas efímeras que se crea gracias a la tecnología LED

Piensa en algo que pueda hacer todo el mundo, incluido los más pequeños de la casa, a los que la espera hasta los regalos se les puede hacer muy cuesta arriba. Por ello, es obligatorio introducirles en esta clase de actividades, por ejemplo, haciendo uso de las pinturas luminosas, con las que poder conseguir un maquillaje muy llamativo y con el que se lo pasarán a las mil maravillas. No hace falta tener un don para la pintura, bastará con unos cuantos trazos en frente, mejillas y mentón para ver un resultado fantástico.

Ya sabes, cualquier momento en familia es bueno para pasarlo bien. Piensa en Luminosos Fluorescentes cuando quieras sorprender a los tuyos.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp