5 productos luminosos que debes tener en tu fiesta de Nochevieja

Como ya sabéis, dentro de unos días termina 2016 y con ello comienza la primera fiesta del año nuevo que entra. Un momento de reunión y celebración con familia y amigos.

De todos es conocido que no hay fiesta de fin de año sin bolsa de cotillón pero, ¿estáis hartos de la típica bolsa de cotillón que incluyen los aburridos matasuegras, serpentinas, sombreros, pelucas, antifaces y collares hawaianos? Eso tiene fácil solución, ya que desde Luminosos Fluorescentes te acercamos cinco productos que no pueden faltar esa noche en vuestras fiestas. Una elección diferente y original que te hará triunfar entre tus amigos y de la que seguro que todos tomarán apuntes para futuros eventos.

El primer producto que os proponemos son las barritas luminosas. Su inclusión en cualquier fiesta debe ser obligatoria, ya que dan muchísimo juego a la hora de incluirlas en tu vestuario. No solo las puedes utilizar como pulsera luminosa en tu muñeca sino que puedes unir dos y formar collares, coronas para el pelo o incluso ponértelas a modo de cinturón. Cualquier efecto que le des será muy divertido y luminoso. Como tienen larga duración podrás estar brillando hasta el amanecer sin preocuparte de nada más que de pasártelo bien.

Puedes elegir entre pulseras luminosas premium, pulseras luminosas bicolor, pulseras luminosas tricolor, pulseras luminosas triples o pulseras luminosas regaliz. Hay una amplia gama de pulseras luminosas y cualquiera que escojas conseguirá con creces el efecto que buscas. No trabajamos con otra calidad que no sea la máxima en el mercado.

pulseras luminosas fiesta

El segundo producto propuesto son las gafas luminosas, cada vez más de moda en festivales y eventos al aire libre. Su montaje es realmente simple, al incluir una montura compuesta por dos patillas y un conector central que une a las dos barritas luminosas. Estas barritas luminosas son de las que hemos hablado anteriormente. ¿Ves cómo tienen muchos más usos de los que creías? 

Tenemos tres modelos de gafas luminosas: aviador, corazón y hippies. Depende de la ocasión o disfraz te vendrá bien una u otra, pero recuerda que cualquiera cumplirá la función de hacerte brillar entre la multitud.

El tercer producto son las diademas luminosas con orejas u orejas fluorescentes. Un producto muy llamativo que le gusta a todo el mundo. Consta de una diadema con cuatro orificios para insertar dos barritas luminosas que posteriormente darán lugar a las orejas luminosas.

El cuarto producto del que vamos a hablar son los palos de espuma LED, ¿qué os parecen esos palos que están formados por un tubo hueco de espuma blanca y en su interior esconden unos led que se encienden y se apagan con un interruptor? Cuando estés en la pista de baile álzalo y baila al ritmo de la música con ellos. ¡Serás el alma de la fiesta y todos querrán imitarte!

palos espuma led fiesta

Dentro de esta categoría existen tres tipos de palos de espuma LED: los multicolores, que vienen en colores rosa, morado y verde, contando además con tres funciones de parpadeo (fijo, lento y rápido). Si buscas un color fijo, en nuestro catálogo encontrarás palos de espuma rojos, verdes, azules, amarillo y blancos. Por último, los palos de espuma LED que se activan por sonido, son iguales A los anteriores pero cuando estés en la pista y suene la música comenzará a encenderse y a parpadear. Solo los tenemos en color rojo pero estamos seguros de que cualquiera de ellos será un acierto.

Y por último y no menos importantes, los globos LED, con los que triunfar en cualquier fiesta que se precie. Mucha gente cree que tan solo pueden inflarse con helio, pero lo cierto es que son totalmente válidos para hincharlos de la forma convencional. Por si fuera poco, cuenta con un botón para encender y apagar el LED cuando quieras con tres funciones diferentes de parpadeo: fijo, lento y rápido.

¿Qué os parece inflar los globos de LED con helio y alzarlos al techo? Conseguirás crear un ambiente sorprendente. Otra opción es utilizarlo como decoración navideña. Incluso puedes incluirlos para ponerlos en diferentes partes de tu árbol de navidad. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Los tenemos de dos tipos: globos de LED con botón y globos de LED modelo corazón.

Con estos cinco productos que hemos mencionado y junto con los demás existentes en el catálogo de la web podrás crear las mejores fiestas luminosas que puedas imaginar. Además, conseguirás que tus amigos y familiares nunca olviden lo bien que lo pasaron.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp