Productos fluorescentes para niños

Poco a poco, los accesorios luminosos van ampliando su público y se alejan de ser exclusivamente un producto para usar en discotecas y fiestas de grandes proporciones. Desde Luminosos Fluorescentes en todo momento hemos intentado hacer partícipe a todos de su disfrute, ya sean adultos o niños. Precisamente de estos últimos os venimos a hablar en este post, ofreciendo una lista con algunos de los más recomendados y divertidos para ellos.

En primer lugar no podíamos mencionar otro que las pulseras luminosas, nuestro producto estrella. Hablamos de un producto que tiene muchos más usos que los que la gente se cree. Además de ponértela en la muñeca o unir varias logrando colgantes luminosos muy llamativos, también tenemos la posibilidad de incluirlos en nuestra baño diario dándole un toque diferente. Podremos hacerlo tanto en bañera corriente de casa como al aire libre en piscinas. Será un momento de descubrimiento total para los más pequeños de la casa.

fiesta-maquillaje-uv-luminoso-niños

Delante de un espejo, podéis jugar a poneros diferentes accesorios luminosos como gafas y diademas. Imagina las risas en familia poniéndoos todos los tipos, como gafas luminosas de corazón, gafas luminosas redondas o diademas luminosas con orejas. Si en ese momento sacas la cámara de fotos tendrás unas instantáneas para recordar con la que aumentar ese álbum que tanto te gusta ver de vez en cuando y recordar viejos tiempos.

Su cumpleaños será una oportunidad magnífica para probar diferentes y geniales productos. Si tu intención es sorprenderle por completo, puedes llenar la casa de barritas luminosas. Pon varias colgadas de lámparas uniendo unas con otras a modo de guirnaldas, clávalas en las macetas o simplemente dale varias a cada invitado para iluminar toda la habitación. A partir de aquí, todas y cada una de las actividades que se realicen podrán tener luminosos fluorescentes como protagonista. A la hora de tomar la tarta, podrá hacerlo con cubiertos luminosos, cuando tenga sed podrá beber en vasos luminosos o iluminar el vaso mediante pegatinas luminosas. Cuando vaya a jugar con sus amigos, tendrá la oportunidad de hacerlo con pelotas luminosas o peonzas luminosas. 

Si tienes el extra de contar con luz ultravioleta, podrás incluir dos extras que no harán otra cosa que subir de nivel su fiesta. Se trata de la pintura luminosa y los polvos holi UV. El primero de ellos tiene una gran cantidad de vertientes diferentes, encontrando en nuestro catálogo desde ceras de maquillaje hasta pinta uñas fluorescente, pasando por gloss labial o maquillaje luminoso con purpurina. Déjales que ellos mismos se pinten los unos a los otros o bien hazle originales diseños. ¡Hay muchas imágenes en internet de body painting para inspirarte!

fiesta-luminosa-niños

La segunda, los polvos holi UV, precisan de una superficie grande en la que poder moverse con libertad y poder sacarle todo el partido. Podéis organizar batallas de polvos holi con varios equipos o luchar todos contra todos para ver quién acaba más manchado de pintura. El resultado con la luz negra es realmente espectacular. No habrás visto nada igual. Te aconsejamos lo mismo que en el caso de las gafas luminosas y diademas luminosas, con una cámara de fotografía y unas nociones básicas, puedes conseguir una sesión de gran calidad de la que sentirte muy orgulloso.

Recuerda que no hay que disponer de un presupuesto muy grande para lograr una maravillosa fiesta luminosa. En Luminosos Fluorescentes disponemos de una gran cantidad de packs pensados para que te lleves más pagando menos. Si ninguno de ellos se ajustan a tus invitados no habrá problema, ya que puedes adquirir los productos de forma individual. ¡Nadie puede igualar nuestros precios!

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp