Productos fluorescentes para San Valentín

Esta semana desde Luminosos Fluorescentes queremos mostrar que nuestro catálogo está pensado para cualquier tipo de celebración. Los productos de los que disponemos son tremendamente versátiles, pudiendo ser utilizados para toda clase de eventos. Da igual si se trata de fiestas en exteriores, al aire libre o cubiertas en discotecas o festivales de música, en todo momento te servirán y cumplirán su función haciéndote disfrutar siempre.

Concretamente hablaremos sobre San Valentín, la fiesta por excelencia de los enamorados. Un día para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Para ello, y ante la saturación a la que estamos acostumbrados, debemos ser originales y salirnos de la rutina creada ofreciendo algo completamente nuevo y diferente. Aquí es donde entran en juego los productos luminosos.

gafas luminosas

Si tu idea es decorar a casa antes de que llegue del trabajo o del gimnasio, tenemos una gran cantidad de productos fluorescentes que te pueden gustar y con las que dejarle boquiabierto. Comenzamos por los globos LED. Antiguamente eran pieza fundamental de cualquier cumpleaños o aniversario, pero poco a poco se han acabado apartando para ir incluyendo modernos artilugios. 

La intención de Luminosos Fluorescentes es rescatarlos con una novedad, el botón LED on/off que permite apagar y encender el LED cuando se necesite. Esto lo podrás encontrar tanto en los globos LED como en los globos LED corazón. Los segundos quizás sean los más indicados para la ocasión, pero es cierto que en los primeros puedes encontrar colores como naranja, verde o azul. Para ir un paso más allá, hace pocas semanas incluimos un nuevo producto en globo LED, el globo luminoso Kiss Me, en el que se puede leer estas dos palabras acompañadas de unos labios de color rojo en la parte inferior.

Conforme la noche vaya apareciendo, podremos sacar un mayor número de luminosos. Para esa copa de su botella preferida puedes utilizar copas de champagne luminosas o, en su defecto, utilizar cualquier vaso y ponerle la pegatina luminosa. El resultado será prácticamente el mismo, ya que es el líquido el que cree el efecto con la luminosidad como aliado. Si todo esto tampoco te convence, aún hay más. Los cubitos de hielo LED son otro de los productos estrella, sirviendo como elemento principal para las fiestas semáforo de salas tan importantes como Kapital o Joy Light. Recuerda que con las tres piezas conseguirás una atmósfera estupenda, pudiendo además elegir el modo de iluminación del LED entre tres modos diferentes: luz fija, luz parpadeo lento y luz parpadeo rápido. Hablando de copas y bebidas, si tan solo queremos pequeños accesorios para acompañarla, lo tendremos muy sencillo con los renovadores luminosos y las pajitas fluorescentes.

Aunque no estemos en la época adecuada por el tiempo que hace, si vives en una ciudad en la que poder disfrutar de un clima cálido, o al menos no muy lluvioso, los polvos holi son una alternativa a tener muy en cuenta. ¿Tienes jardín o puedes ir a un lugar al aire libre con sitio? ¡No te lo pienses más! Podéis disfrutar en pareja o inmortalizar el momento con una sesión fotográfica muy original y divertida. Te aconsejamos no ir con tus mejores galas, ya que aunque los polvos de colores se eliminan de la ropa al lavarla, no es necesario poner en riesgo tus prendas favoritas. Lo que recomendamos siempre es acudir con ropa blanca, ya que los colores de los holi son intensos y lucen más con esa tonalidad como fondo. Por si te lo preguntas, no son peligrosos para el ser humano. Los componentes de su realización son harina de colores y colorantes alimentarios, ambos completamente naturales.

corazón glow stick

Si en tu caso no celebras el día en pareja y te juntas con demás parejas amigas, tenemos unos pack muy interesantes con los que ahorrarte mucho dinero sin dejar de lado un segundo la calidad de los productos. Depende de la cantidad de personas que se junten pueden elegir entre pack ahorro de 230 productos, pack ahorro de 400 productos o pack ahorro de 600 productos. Todos ellos incluyen imprescindibles en una glow party como pulseras luminosas, gafas de corazón luminosas, diademas luminosas con orejas o colgantes con motivos de animales.

Esperamos que te haya servido. ¡Que viva el amor!

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp