Consigue un Carnaval muy divertido con productos luminosos

Como todo aquello que tiene lugar en fiestas, eventos al aire libre y discotecas, los productos luminosos siempre funcionan mejor si se tiene una predisposición a pasárselo bien y a disfrutar del día, tarde o noche en la que tenga lugar el acontecimiento. En fechas seleccionadas, como puede ser Navidad, verano o Carnavales, las personas aún están más receptivas a disfrutar de un momento agradable en compañía de familiares o amigos.

Teniendo la temporada de Carnaval a la vuelta de la esquina, es obligatorio dedicar unas líneas a aconsejarte algunos de los disfraces más originales y divertidos que puedes montar con fluorescentes como pulseras luminosas, collares luminosos, light finger o máscaras luminosas. Por cierto, por si crees que tan solo hablaremos de ideas para niños, te equivocas, porque los adultos también hay un gran abanico de posibilidades en Luminosos Fluorescentes. ¡Te sorprenderás mucho!

Abrimos el repertorio de ideas con un disfraz tan simple y sencillo como genial. Se trata de un clásico para los amantes de los luminosos, el traje llevado a cabo con glow sticks. Para su realización tan solo deberás ir vestido de negro de los pies a la cabeza. Es un consejo que damos para que resalta de manera increíble los sticks luminosos, pero no pasa nada si algunas partes de tu cuerpo tienen otra tonalidad, son válidas también prendas oscuras. 

Extiende las piezas por un lugar llano y procede a pegar las barritas con el elemento que prefieras a largo de ellas hasta definir la forma del cuerpo. El objetivo es que quede como uno de esos muñecos formados por líneas que dibujábamos cuando éramos pequeños. Los hay que prefieren solo partir de este punto para innovar y, por ejemplo, en la zona frontal añaden el torso de un esqueleto o alguna otra forma como un corazón o una flecha.

traje-carnaval-glow-stick

El segundo será elegido por aquellos que quieran ir como un auténtico hombre del futuro. Consistirá en hacerse con productos LED como palos de espuma LED, light finger o espadas láser  y complementarlas con detalles en el vestuario elegido. Una idea puede ser acoplarse los light finger en los dedos y sostener un par de palos de espuma LED, todo ello eligiendo un outfit predominantemente gris. El papel de plata te vendrá genial para añadir detalles. 

Si esto te parece poco y quieres llamar la atención aún más, tenemos algo que te gustará mucho. Las bocas luminosas son un auténtico éxito a la hora de hacerse notar en eventos y fiestas, y funcionan a las mil maravillas si hablamos de un disfraz futurista. Imagínate con la espada láser y la boca completamente iluminada gracias a la pieza bucal adaptable a cualquier tipo de dentadura. ¡No habrá malo que se te resista!

Los niños, como os decíamos en la introducción, son otro de los públicos que parecen cambiar su semblante cuando se acercan estas fechas. Para ellos aún no existe la rutina en el día a día, pero cuando algo se sale fuera de lo normal, experimentan una subida repentina de energías que hace que estén más contentos y apasionados. Por tanto, su disfraz tiene que estar a la altura. En Luminosos Fluorescentes puedes encontrar complementos para uno ya pensado, o crearlo de cero mediante diferentes complementos. 

Si se da el caso de tener ya un disfraz de hada o princesa, puedes otorgarle un toque diferente y único con la varita mágica LED. ¿Te preguntabas por qué la pequeña de la casa no conservaba sus poderes? ¡Le faltaba lo más importante! Si por otro lado buscas hacerte con varias piezas, en nuestro catálogo hay muchas con las que centrar toda la atención de la gente. Empezamos por la cabeza y en ella puedes poner desde diademas luminosas hechas con pulseras luminosas hasta diademas luminosas flor o máscaras luminosas. Pendientes luminosos o collares luminosos pueden ser otra alternativa muy a tener en cuenta, al igual que las gafas luminosas y pintura fluorescente, objetivo de nuestro siguiente producto a analizar.

maquillaje-fluorescente-ultravioleta-carnaval

Tenemos la más amplia variedad de pintura flúor a nivel nacional. Además, no importa que seas un manitas en el arte del body painting, los pintalabios UV y productos como el maquillaje con purpurina brilla en la oscuridad, prácticamente harán todo el trabajo por ti. En plataformas como YouTube, si te animas a hacerlo un poco más preparado, hay montones de vídeos que te pueden servir como inspiración. 

Elegir los más adecuados será tu principal objetivo, ya que puedes resaltar cada parte de tu rostro de forma única e irrepetible. Escoge el rimmel y eye-liner para los ojos, sigue con la sombra de ojos para bajar hasta las mejillas donde aplicar la barra de maquillaje ultravioleta. Finaliza dando los últimos detalles con el pintalabios, barra de labios y gel flúor para mechones.

Nos despedimos con un disfraz de primer premio. Tiene como protagonista a una cliente que, desde que supimos el motivo de su compra, hemos estado pendientes de todo el proceso para no perder ningún detalle del mismo. Su pedido estaba compuesto por velas luminosas, queriendo disfrazarse junto a sus amigas de tarta de cumpleaños. Varios días de duro trabajo después y esfuerzo, nos envió el resultado y nos quedamos completamente alucinados. ¡Vivan nuestros clientes!

disfraz-tarta-carnaval-velas-luminosas

velas-luminosas-disfraz-traje-tarta

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp