Los mejores juegos luminosos en exteriores

Con el buen tiempo nos cambia la cara. Salimos a la calle contentos y los días se afrontan de otra manera. Aunque siempre hay gente que prefiere el frío al calor, lo normal es que durante la época invernal se desee con fuerza la subida generalizada de las temperaturas. Uno de los atractivos del sol es el poder realizar actividades al aire libre. Durante los meses de frío y lluvias nos tenemos que conformar con entrar a una discoteca y no salir, entrar a un bar o quedar en una casa y permanecer dentro durante toda la noche. Ahora es diferente, puesto que siempre hará el tiempo perfecto para salir a disfrutar de un refresco en la terraza o de una fiesta improvisada en un parque o jardín. 

Aprovechando todos estos factores, exprimimos al máximo nuestros productos luminosos para presentarte aquellos que mejor funcionan en una fiesta en exteriores. Ya sabes, coge papel, lápiz y el móvil para crear un grupo de WhatsApp y contarles a todos tus amigos lo que estás preparando para dentro de muy poco. ¡Manos a la obra!

En primer lugar, la pelota de playa luminosa acogerá todo el protagonismo. Se trata de un producto fluorescente especialmente diseñado para el verano. Un juego realmente divertido para poner a prueba la calidad premium de la pelota luminosa es el clásico 1 X 2 (Uno, Equis, Dos). ¿No recuerdas cómo se jugaba? Tan sencillo como el montaje que necesitará la pelota para estar lista. Los participantes se pondrán en un círculo y la pelota flúor se tendrá que pasar por el aire como si de voleibol se tratase. El primero en hacerlo deberá decir ‘UNO’, el segundo ‘EQUIS’ y el tercero ’DOS’. Este último, al mismo tiempo que dice la palabra, en vez de pasar, rematará fuerte contra un compañero. Ahora puede haber dos posibilidades diferentes según la acción transcurra: por un lado, la persona a la que se lo ha tirado queda eliminada al darle la pelota fluorescente y, por la otra, consigue agarrar el balón y gana una vida. Como hay multitud de reglas, también se puede proceder a la eliminación del lanzador si el destinatario logra atraparla.

vasos luminosos barritas fluorescentes

Si sois muchos, el segundo juego puede irse realizando con los eliminados. Tan solo se necesitarán vasos luminosos y pelotas de ping pong. Seguro que te suena de haberlo visto en películas americanas, concretamente en esas mega fiestas de las fraternidades que tienen lugar en las universidades. Hablamos del beer pong fluorescente, una nueva y mejorada versión perfecta para pasar un rato muy divertido con amigos. Normalmente se juega con bebidas alcohólicas, pero no hay problema en absoluto si se decide hacer con refrescos o incluso con agua. La puntería jugará un papel fundamental, ya que desde una punta de la mesa se deberá acertar en el interior de los vasos del equipo contrario. En aquel que consigamos acertar deberá beberse el líquido del interior uno de los rivales. De esta manera, si finalmente nos hemos decantado por el alcohol, lo que conseguimos es que sus capacidades disminuyan y cada vez les sea más complicado atinar en los vasos.

Uno de los alicientes del beer pong luminoso si se juega sin alcohol es poner en cada uno de los vasos una serie de productos que conviertan el sabor dulce del refresco en desagradable y poco apetecible. Imagínate que el equipo rival acierta y te toca beber un vaso fluorescente entero de cocacola con salsa de soja. ¡Más te vale tener buena puntería!

Finalmente, dejamos para concluir el texto uno de los productos más versátiles y sorprendentes del catálogo. Nos referimos a los polvos holi UV, igual que los polvos de colores corrientes pero que brillan de manera intensa al contacto con luz negra o ultravioleta. Ten en cuenta que necesitarás un foco de luz de estas características para lograr el efecto deseado. Con otro tipo diferente no habrá ninguna reacción luminosa. Aproximadamente, deberás repartir unas 5 bolsas por persona para poder organizar una buena guerra de polvos holi

Una posibilidad que te aconsejamos enérgicamente es la inclusión de pistolas de agua. Solo deberás mezclar los polvos de colores con agua y recargar los depósitos de las pistolas. Tendréis que elegir si dividiros por equipo o ir todos contra todos. En el caso de ir por equipos, podéis repartiros las armas entre algunos y otros pueden ir directamente lanzando los polvos de las bolsitas individuales. La única regla o consejo es no ir con vuestras mejores galas y taparse correctamente los ojos. No hay excusas para no pasarlo en grande sin gastar más de la cuenta.

Esperamos que te hayan servido todas estas ideas y que las pongas en práctica la siguiente vez que tengas la oportunidad de ir a la playa, jardín, terraza o simplemente estés al aire libre. Además de todos los productos que hemos mencionado, desde LuminososFluorescentes.com tienes un catálogo muy amplio con productos tan variados y originales como pintura luminosa, cañones de polvos holi, extensiones LED o light finger, entre otros muchos.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp