Crea fiestas increíbles en discotecas

La mayoría de las ocasiones hablamos en nuestros post sobre ideas dirigidas a aquellas personas que quieren organizar una fiesta diferente en su casa, jardín o piscina. Pero lo cierto es que hay otra clase de gente que son emprendedores deseosos de ofrecer un evento por todo lo alto a sus invitados y, precisamente, esta entrada del blog de Luminosos Fluorescentes va dedicado a ellos. Sabemos que el organizar fiestas en salas de discoteca es un negocio en el que hay una fuerte competencia, por lo que es necesario destacar y dejar tu marca en todos tus trabajos. De esta forma, los clientes escogerán tu local entre todos los de la zona y el boca a boca te situará a la cabeza.

Llena todo de productos luminosos

La primera idea estaba clara. Los productos fluorescentes como pulseras luminosas no deben faltar en toda fiesta que se precie. Un llamativo flyer o imagen promocional en redes sociales que anuncie a todos la celebración de una fiesta flúor será el reclamo perfecto para atraer a todos. Además de repartir las barritas fluorescentes, colgantes luminosos y anillos LED, otra idea más que interesante es preparar una especia de bolsa enganchada en el techo que contenga todas estas piezas luminosas. Lo mejor es que se trate de una tela transparente, para que el público vea en todo momento lo que hay y espere su caída en todo momento. Se puede acompañar estos productos con otros como pelotas de playa o hinchables como flotadores.

Campeonatos de Beer Pong Fluorescente

Es una tradición que llega directamente desde EEUU, ya que el Beer Pong es un juego popular que se da en fiestas universitarias y en las ya clásicas hermandades que vemos habitualmente en multitud de películas. El beer pong exige destreza y fortuna y, aunque en su versión original se utilice alcohol, también es posible hacerlo con tu refresco favorito. Se puede practicar uno contra uno con en dos equipos. Solo tendrás que rellenar los 12 vasos fluorescentes de plástico de 750 ml hasta la mitad y poner un recipiente con agua al lado para enjuagar la pelota antes de volver a probar suerte con un nuevo disparo. La disposición de los vasos no puede ser al azar, siendo mejor la forma de triángulo en la que las esquinas apunten al equipo contrario. Por último, solo queda lanzar la pelota y tratar de que entre dentro de los vasos para que los oponentes tengan que beberse el líquido de su interior. El objetivo es eliminar todos los vasos del equipo contrario. ¿Preparado?

Beer Pong Fluorescente

La diferencia del clásico juego con el beer pong fluorescente que ofrecemos es que se puede jugar completamente a oscuras. Los vasos fluorescentes tienen un sencillo montaje en el que se coloca una barrita luminosa en la parte superior, mientras que la pelota tiene la capacidad de brillar en la oscuridad. Recomendamos decorar la estancia con más productos luminosos como barritas flúor para conseguir un resultado todavía más llamativo.

En nuestro extenso catálogo tienes disponible los vasos fluorescentes por un lado, un pack Beer Pong Fluorescente formado por vasos luminosos y pelotas de ping pong y, por último, otro Pack Beer Pong formado por todo lo anterior más mesas luminosas.

Guerra de Pintura Fluorescente UV 

Probablemente sea la idea más arriesgada que verás en esta lista, pero también una de las que más satisfacciones te pueden dar por la cantidad de gente que puede verse atraída por tal evento. Antes de proceder a la guerra de pintura ultravioleta, deberás preparar el local tapando con lona el material eléctrico y todo lo que consideres oportuno. Piensa que con los Polvos Pintura Fluorescente solo tendrás que mezclarlos con agua y enchufar toda la luz ultravioleta que tengas disponible en tu establecimiento. Aprovechamos este momento para anunciar que muy pronto tendremos disponible en catálogo bombillas de luz negra de bajo consumo. Ya no hay excusas para no sacarle el máximo partido posible a tus fiestas luminosas

Un detalle extra que puede marcar la diferencia será el reparto de pequeñas pistolas de agua entre el público y que sea el staff el elegido tanto para repartir a las personas el líquido protagonista como para arrojársela al público en grandes cantidades desde el escenario.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp