Fiestas Luminosas para Mayores

Nuestra experiencia en venta directa gracias a nuestra tienda física situada en pleno Barrio de Malasaña ha demostrado que las Pulseras Luminosas es un producto buscado por toda clase de público. Aunque vienen madres y padres en busca de todos los accesorios para organizar una Fiesta Luminosa por el cumpleaños del pequeño de la casa, recibimos también a muchas de estas personas con ganas de disfrutar ellos mismos de todo lo relacionado con el mundo fluorescente. 

No sería la primera vez que en una despedida de soltera vemos a las invitadas y a la novia con una Diadema Luminosa con Orejas o unas Gafas Luminosas de Corazón. De la misma forma, no sería la primera vez que un cliente nos compra para celebrar la fiesta de jubilación de un compañero de trabajo. No hay edades para disfrutar con Pulseras Flúor, todos sin excepción nos emocionamos al chascarlas y sentir cómo se iluminan poco a poco hasta alcanzar un excelente grado de luminosidad propio de la calidad premium que nos caracteriza. 

Lo más curioso de todo es que realmente no deberemos variar un solo detalle en los casos en los que decidamos organizar una Fiesta Luminosa Infantil o una Fiesta Luminosa para mayores. Si, por ejemplo, tenemos entre manos llevar a cabo una Ice Cream Party en una terraza o jardín, las Pulseras Luminosas Fluorescentes pueden ser el reclamo perfecto para hacerla aún más apetecible. En el caso de que lo hagamos para niños podemos hacer batido o zumo con varias frutas y ponerlas en moldes para lograr ricos polvos de helado y, en el caso de los mayores podremos hacer lo mismo pero añadiendo a la mezcla bebidas alcohólicas como ron o whisky. Suponiendo que seas más de helado cremoso, puedes añadir una zona donde los toppings sea la estrella. Para informar a los invitados sobre el topping que hay en cada uno de los espacios, puedes utilizar una barritas luminosa y añadir una pequeña hoja a modo de cartel donde especifiquemos si se trata de galleta de chocolate, pepitas de chocolate blanco o muesli.

pelota fluorescente decoración

Otra oportunidad para poner en práctica nuevamente el efecto de las Pulseras Luminosas en Fiestas para Mayores son las reuniones de antiguos alumnos. Lo primero que tienes que hacer es crear el ambiente adecuado con una decoración neón espectacular. No es necesario retirar muebles o menaje porque todo podrá quedar muy bien con Barritas Fluorescentes. Muchos no lo saben, pero dentro de cada bote de 100 unidades de Pulseras Luminosas encontrarás dos conectores circulares con los que conseguir estupendos accesorios decorativos como dos flores fluorescentes y una pelota luminosa. Otra posibilidad es unir varias de ellas gracias a los conectores y hacer de esta forma guirnaldas.

Sin dejar de lado nada de lo anterior, es momento de atreverse a probar cosas nuevas con el Maquillaje Fluorescente. La que puedes encontrar en nuestro catálogo es apta tanto para el cuerpo como para la cara, teniendo a tu disposición diferentes productos como Pintalabios Flúor, sombra de ojos luminosa, Pintauñas UV o Gel Flúor para Mechones. Derivado de esto podemos crear un cartel luminoso con Pintura Ultravioleta que se sitúe en la zona central de la estancia y reciba a todo el público. Seguro que entre ellos hay una o varias personas embarazadas y se animan a realizar una sesión de Belly Painting viendo los resultados tan asombrosos.

Todo ello puede reunirse en una zona concreta de la Fiesta Fluorescente que más de uno hemos disfrutado en eventos como Bodas, Comuniones, Aniversarios y Despedidas de Soltero. Hablamos del Photocall Luminoso, donde todo el mundo podrá hacerse fotografías y recordar viejos tiempos. Si la organización tiene tiempo y quiere llevar esta experiencia a un nivel superior, puede recuperar imágenes del colegio para poder ver el antes y el después de cada persona. Será increíblemente divertido y curioso ver la evolución de las personas a lo largo del tiempo. Tenemos la posibilidad de salir imitando la primera imagen o darle otro toque posando de una forma estrafalaria con anillos LED, Collares Luminosos o Gafas Luminosas de Estrella.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp