Pulseras Luminosas y Robot LED, el combo definitivo

Hay preguntas que no tienen una única respuesta. A menudo llegan clientes que gestionan salas de fiesta o discotecas preguntándonos por la mejor forma de captar la atención de sus clientes. Aunque nos gustaría dar con la llave maestra para contentar a todos ellos con nuestros productos luminosos, la experiencia nos dicta que no hay exclusivamente un camino hacia el éxito. Si tuviéramos que elegir una sola contestación, todos lo tenemos claro: Pulseras Luminosas y Robot LED.

Tal vez nos conozcas al encontrarnos a raíz de una búsqueda de Barritas Luminosas, pero entre nuestros servicios destaca también el alquiler de Robots LED. Desde hace varios años trabajamos a diario para ofrecer los mejores shows poniendo sobre la mesa los últimos avances tecnológicos en tecnología LED. Las creaciones que ejecutamos permiten un mejor desplazamiento y movilidad en diferentes escenarios. Podrá bailar y moverse con fluidez al mismo tiempo con energía, alegría y diversión.

Si no te intimida su espectacular altura, anímate y mueve tu cuerpo junto a él. Para hacer más atractivo el espectáculo, también tenemos a tu disposición el alquiler de la Pistola Megatrón CO2. Esto significa que conforme va bailando y moviéndose entre la gente y sobre la tarima puede ir apretando el gatillo de la pistola expulsando por ráfagas gas frío. El profesional que va dentro del Traje LED posee años de experiencia y conoce a la perfección las medidas de seguridad vigentes. En ningún momento apuntará a una persona directamente.

Robot LED

El tipo de música no es ni mucho menos un problema. Nuestros Robots LED han salido por la puerta grande en eventos de música electrónica, de bachata, salsa y en salas donde ponen las canciones comerciales que más se escuchan en los últimos meses. La clave reside en la predisposición a pasarlo bien y ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas. Un público entregado también tiene mucho que decir en el devenir satisfactorio de una Fiesta. 

Los paneles LED que visten el traje del Robot LED están situados por toda su estructura. Los podemos ver en el casco, parte superior e inferior. No creas que se quedarán encendidos con un modo de iluminación solamente, ya que se moverán constantemente con variaciones parpadeante en diferentes colores. Por si esto no fuera suficiente, en las manos lleva unos guantes con LED de largo alcance que producen un efecto muy llamativo e incluso hipnótico al bailar. Podría asemejarse, aunque en una versión mejorada y profesional, a los Light Finger.

Las Pulseras Luminosas tienen el otro 50% de culpa del éxito de tu evento. No pienses que nos conformamos con que los lleves en la muñeca gracias a los conectores que encontrarás en los Botes de 100 unidades. Vamos más allá. Si las conoces y sabes utilizarlas te darás cuenta de que se trata de un producto muy versátil con grandes posibilidades. Entre ellas cabe destacar la unión de varias formando collares o la formación de Flores Fluorescentes o Pelotas Luminosas haciendo uso de los conectores circulares. Recuerda que en cada Bote de 100 Barritas Flúor encontrarás dos de ellos.

Los momentos en los que puedes contratar los servicios del Robot LED y hacerte con Pulseras Fluorescentes son muy variados. Nuestro equipo ha actuado en diversas celebraciones como bodas, comuniones, aniversarios o fiestas privadas en salas de discoteca. Fiestas temáticas también están más que aconsejadas, ya que puede combinarse a la perfección el color de las Barritas Luminosas con los LEDs del Robot. Imagínate una Fiesta del Semáforo con Pulseras Flúor de colores verde, rojo y amarillo y una iluminación LED del Robot con una mezcla de todos ellos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp