Las mejores Gafas Luminosas para Halloween

Hay días más señalados que otros para utilizar artículos luminosos en una fiesta o evento. Si bien es cierto que todos aquellos que los han probado siempre encuentran un motivo para incluirlos una y otra vez, en algunas ocasiones combinan mejor que en otras. Una de las celebraciones en las que van como anillo al dedo es Halloween. En mitad de toda la vorágine de disfraces siempre se cuelan Pulseras Luminosas, Pintura Luminosa y, como no, las Gafas Luminosas. Precisamente de estas últimas girará la publicación de hoy en el blog de Luminosos Fluorescentes

Alguna vez, mirando tu tablón de Facebook, has dado con unas fotografías en las que veías a tus amigos de fiesta con unas Gafas Luminosas puestas. Por si no lo sabías, este producto tiene diferentes tipos, según el diseño que posea la montura, Las más conocidas, y las que seguro viste en los recuerdos digitales de aquella noche, son las Gafas Luminosas de Aviador y las Gafas Luminosas de Corazón. Las primeras toman su nombre de las clásicas Ray-Ban que popularizó Tom Cruise en la película ‘Top Gun’, mientras que las segundas son fieles a su nombre, ya que tienen una forma perfecta de corazón. Hay una tercera diferenciación, perfectas para aquellos que más estudian o que en Halloween deciden disfrazarse de Harry Potter con un toque único: Gafas Luminosas Redondas. Esta funcionará perfectamente también en el caso de que optes por una Fiesta Hippie.

Todo esto está muy bien, pero Halloween es una noche para dar un paso más y tematizar todo de la forma más completa posible. Estarás de acuerdo en que un disfraz de esqueleto pierde un poco su esencia si lo combinamos con unas Gafas Luminosas de Aviador, ¿verdad? Por ello hemos llevado a cabo una intensa búsqueda para poder ofreceros las últimas Gafas Luminosas del mercado, perfectas para esta terrorífica celebración. Hablamos de las Gafas Luminosas de Calavera y las Gafas Luminosas de Calabaza.

Gafa Luminosa Calavera

Conservamos la versatilidad de todos nuestros productos Glow Stick en estas dos nuevas variedades. Por ello, también se forman con las siempre sobresalientes Barritas Luminosas. Con esta gran ventaja, por un lado podrás elegir el color que mejor vaya con tu vestuario o, por otro lado, intentar llamar la atención todo lo que puedas escogiendo uno de los colores más llamativos como amarillo o verde. Los que tienen experiencia en este terreno seguro que ya están pensando en montar la Gafa Luminosa de Calavera utilizando Pulseras Luminosas Bicolor o Pulseras Luminosas Tricolor. ¡Una idea genial!

Los hay que saben, pero también se puede dar el caso de no conocer muy bien cómo funcionan estos artículos fluorescentes. Las Barritas Luminosas vienen en paquetes de 50 o 100 unidades y poseen una luminosidad superior a las 8 horas de duración. No todas son iguales, en este caso hablamos de las nuestras, calidad premium 100% garantizada. Su activación se produce cuando las doblamos, chascamos y agitamos. De esta forma el líquido luminiscente de su interior se reparte por todo el interior. Una vez hecho esto, podremos o bien ponérnoslas en la muñeca gracias a los conectores que vienen incluidos o insertarlas en la montura de plástico de cada Gafa Luminosa. Efectivamente, lo que conseguimos de esta forma es la reutilización siempre que esté en buenas condiciones de la gafa, teniendo tan solo que cambiar la Barrita Flúor gastada por una nueva.

¿Te animas a hacer de este Halloween algo diferente y original? No importa el presupuesto con el que cuentes o si se trata de una fiesta de pequeñas o grandes proporciones. Tanto las Pulseras como las Gafas son muy económicas y ambas cuentan con un sistema de descuentos por cantidad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp