Bombillas UV para fiestas luminosas

En Luminosos Fluorescentes siempre tenemos como objetivo principal presentarte el mejor y más variado catálogo de artículos luminosos. No hay semana en la que no haya un nuevo producto disponible para disfrute de nuestros clientes. Y esta última ha sido el turno de las Bombillas UV. Vamos un paso más allá realizando una labor de investigación que nos hace disponer de las últimas novedades del universo fluorescente con la mejor relación calidad precio.

Tanto si eres cliente habitual como si no te has decidido todavía a organizar una Fiesta Luminosa con productos de Luminosos Fluorescentes, sabrás que las Pulseras Luminosas son el eje sobre la que todo gira. Para este texto nos permitimos el lujo de dejarlas en un segundo plano con el objetivo de que descubras todo lo que pueden aportar en tus próximos eventos las Bombillas UV

Este artículo se enmarcaría en la gama de productos ultravioleta, aunque verdaderamente actúe como emisor de la luz necesaria para que funcionen. Hasta el momento, remitíamos a empresas especializadas del sector a todos nuestros clientes que se acercaban a nuestra tienda física, pero actualmente no será necesario desplazarse para conseguirla. Tener la Bombilla Luz Ultravioleta a tu disposición hace que el abanico de oportunidades para disfrutar en tus celebraciones se amplíe considerablemente.

pintura ultravioleta cara

Centrarse exclusivamente en la categoría ‘Fluorescentes’ no es algo que se volverá a repetir, porque ahora no encontrarás ninguna barrera para adentrarte y descubrir todo lo que puede aportar a tu evento la Pintura Luminosa. Podrás hacer realidad todos los diseños que planeas con unos resultados espectaculares al iluminarlos con la Bombilla UV. Si piensas que necesitarás comprar una nueva lámpara o algo similar, estás muy equivocado. Todo lo que necesitarás será cambiar una o varias de las que ya están puestas en tu salón o sala de fiestas por estas nuevas. Olvídate de hacer instalaciones tediosas y modificar estancias. ¡Muy fácil!

Lo ideal para lograr una Fiesta Luminosa muy completa es conseguir la combinación perfecta entre artículos fluorescentes y productos ultravioleta. Si te llevas Pulseras Luminosas, no olvides hacerte también con Pintura UV. De esta forma, no harás que los invitados se tengan que decidir exclusivamente por uno. Se podrán poner tanto los Colgantes Luminosos o Pendientes Luminosos como Pintalabios Luminoso o Polvos Holi UV. ¡Brillo extra asegurado!

Las Bombillas UV son de bajo consumo

Por si todas estas ventajas y oportunidades fueran pocas, decirte que las Bombillas UV son de bajo consumo. Esta característica no hace otra cosa que repercutir de forma positiva en tu próxima factura, ayudándote a ahorrar. Por si no lo sabías, las bombillas de bajo consumo tienen una vida ocho veces mayor que las bombillas convencionales, no viéndose afectada la intensidad lumínica en ningún momento. Si te preocupa el medio ambiente y los daños irreparables que estamos causando al planeta con nuestros actos, recientes estudios apuntan a que si todos utilizáramos bombillas de bajo consumo podríamos reducir hasta 340 kg de emisiones de gases de efecto invernadero.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp