Caracterización con Pintura Fluorescente

Si hay algo en lo que ponemos énfasis siempre que podemos, es en la no necesidad de ser un profesional para poder sacarle todo el partido posible a la Pintura Luminosa. Una vez más, lo ponemos de manifiesto en un texto enfocado a la caracterización y efectos especiales. Esta es una rama muy curiosa y original propia del teatro, cinematografía y series de televisión. Evidentemente, conforme contemos con un presupuesto más alto, los trucos visuales a los que tendremos acceso serán más complejos, pero es posible un resultado increíble con un poco de maña, interés y un producto de calidad premium.

Los dos primeros tendrán que ir de tu mano, pero del último nos encargamos nosotros de principio a fin. En Luminosos Fluorescentes estamos especializados en muchos campos dentro de los artículos luminosos para eventos. Comercializamos tanto Pulseras Luminosas, producto imprescindible y simple en toda Fiesta Flúor que se precie, como Pintura Luminosa, algo más complicada en ciertos aspectos.

Pongamos como caso de ejemplo que quieres conseguir un disfraz muy realista de zombie. Como sabrás, el éxito está en los pequeños detalles, algo en lo que nosotros tenemos muchísima experiencia. El primer producto que te recomendamos es el Slime Verde. Se trata de un artículo muy relacionado con el conocido ‘moco verde’ que lleva divirtiendo a los pequeños de la casa durante años. Lo que conseguiremos con su aplicación será llevar al personaje a un nivel superior de fidelidad con la estética que se busca conseguir. Por un lado, lo podremos usar como sangre en cortes y heridas directamente sobre la piel, ya sea cuerpo o cara. Por otro, es también muy útil rociar de este líquido viscoso ciertas partes del atrezzo para conseguir una mejor inmersión en el escenario.

Sangre Falsa UV

Si el color verde no te convence del todo y buscas algo más clásico, también tenemos otras alternativas que cumplen al misma función. Hablamos de la Sangre Falsa UV. Este artículo llamará la atención de todos porque al entrar en contacto con Luz Ultravioleta se ilumina brillando con gran intensidad. No es necesario cargarlo anteriormente con cualquier tipo de luz, ya que siempre que esté a su alcance el brillo no cesará ni un segundo. La Sangre Falsa Ultravioleta está disponible en colores rojo y verde, lo que significa que tendrán ese color a plena luz del día y bajo un foco de luz negra. Lo único que cambia en este segundo aspecto es el brillo, exactamente igual al que puedes ver en Ceras Luminosas del mismo color.

Un artículo muy relacionado con la Sangre UV es la Sangre Invisible Ultravioleta. Este posee un uso muy concreto, al tener la particularidad de no verse prácticamente en condiciones normales de luminosidad. Tiene un color blanquecino que se hace invisible una vez entra en contacto con el rostro o cualquier parte del cuerpo. La única oportunidad para ver la Sangre Invisible UV es con Luz Ultravioleta, iluminándose en una tonalidad azulada.

Ponte manos a la obra en la creación de diseños para Halloween o piezas visuales como cortometrajes con Pintura Luminosa y todos los complementos que ponemos a tu alcance. Nunca habrás tenido tanto por tan poco.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp