3 productos luminosos para fiestas

En Luminosos Fluorescentes poseemos el catálogo de Productos Luminosos más extenso de España. Esto hace que haya una grandísima oferta a la hora de buscar Artículos Luminosos para tus eventos. Nuestra experiencia hace que seamos ambiciosos a la hora de elegirlos, provocando que cada vez queramos ir un paso más allá en originalidad. 

Por eso, además de las espectaculares Pulseras Luminosas, Gafas Fluorescentes o Diademas Luminosas con Orejas, existen otros que son los que pueden marcar la diferencia y sorprender tanto a pequeños como a mayores.

Pestañas LED

Las Pestañas LED vienen directamente del futuro. Sin usar la máquina del tiempo, te traemos un producto que funcionará de forma genial en cualquier tipo de evento. Inclúyelo en tu próximo Cumpleaños Infantil o añádelas al vestuario de las bailarinas de la sala de fiesta o discoteca. Su uso es muy sencillo y completamente seguro. Además, por si fuera poco, la tecnología LED permite elegir entre 12 modos diferentes de iluminación.

Gafas LED

Seguimos con más productos LED. La versatilidad de este tipo de Artículos Luminosos cobra una nueva dimensión con las Gafas Luminosas LED. Dos modelos diferentes, cada uno con tres modos de iluminación y 2 horas de duración de batería a pleno rendimiento. ¿Quién puede resistirse? Suma a todo esto un diseño agradable, ergonómico y atractivo disponible en cuatro combinaciones de colores en el caso del modelo Moderno y en seis en el modelo Clásico.

Gafas Luminosas LED

Disco Volador Giro LED

Es posible que hubieras visto en más de una ocasión los dos Productos Luminosos mencionados anteriormente, pero el tercero y último es quizás el más desconocido para la gran mayoría. Hablamos del Disco Volador Giro LED. Uno de los juguetes LED más divertidos que anima a moverse y disfrutar al aire libre. Podrás pasártelo bien en solitario, tirándolo hacia arriba e intentándolo coger sin que toque el suelo, o en pareja, pasándolo de uno a otro por el aire como si de un frisbee se tratase.

Sigue leyendo nuestro blog y descubre todo sobre las Bombillas Luz Ultravioleta.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp