Cómo hacer una Fiesta Holi

Una de las grandes preguntas que todo el mundo se hace siempre. Poco a poco te explicaremos todo, pero antes de nada debes saber que siempre que tengas Polvos Holi, puedes organizar una increíble Fiesta con Polvos de Colores.

Lo más importante de una fiesta es siempre una buena disposición de ánimo y unos buenos invitados. Con otro tipo de productos quizás necesites algo más, pero una de las características que poseen los Polvos de Colores Holi es que son muy coloridos y llamativos. Esto hace que una vez que comencemos a utilizarlos, no precisemos de nada más. Ellos solos nos llevarán por el camino de la diversión.

Una posibilidad a la hora de utilizar los Polvos Holi es organizar una carrera popular. Nuestra recomendación, siempre que se pueda, es hacer una versión para niños y una para adultos. Podría tratarse de una carrera de 2 km para los más pequeños y una de 5 o 10 para los más grandes. El momento de arrojar los Holi de colores será en ciertos momentos de la carrera o justo cuando lleguen a la meta los corredores. 

carrera polvos holi

Este punto puede ser el ideal para que comience la fiesta y, seguido de la correspondiente enhorabuena por completar el recorrido, se le den a cada uno de ellos un par de Bolsitas de Polvos Holi.

Queremos recalcar que absolutamente todas las personas son aptas para la participación en una Fiesta Holi. La experiencia nos dice que no es un impedimento el padecer alguna alergia o ser asmático, ya que con una simple mascarilla podremos evitar que alguna partícula de polvo se aproxime a boca y nariz. Como medida de precaución para los demás, aunque no es obligatorio, es conveniente hacer uso de un pañuelo atado que nos proteja estas zonas.

Si simplemente queremos organizar una Batalla con Polvos Holi, tendrás que hacer diferentes equipos. Como la variedad de colores de Holi es tan extensa, hazte podrás hacerte con varias Bolsas de 100 gramos del mismo y repartirlas entre los asistentes.

La cantidad no es un problema. Tenemos que hacer acopio de una buena cantidad de Polvos Holi y estar dispuestos a lanzarlos sin miedo a los participantes de la fiesta. Para conseguir esto siempre nos preocupamos de ofrecer jugosas ofertas que se hacen cada vez más grandes y beneficiosas para ti conforme se amplía el número de Polvos de Colores en el carrito de la compra. ¿Esto qué quiere decir exactamente? Que cuántos más te lleves más barato te saldrá.

Sigue leyendo el blog de Luminosos Fluorescentes y descubre cómo divertirte en familia con Pulseras Luminosas y Polvos Holi.

Tags: polvos holi comprar polvos holi comprar holi comprar colores holi holi powder polvos de colores polvos de colores holi pulseras luminosas pulseras fluorescentes barritas luminosas barritas fluorescentes barritas flúor pulseras flúor

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp