Crea Lámparas Fluorescentes con Colgantes Luminosos

No todo es lo que ves. A veces es mucho más. Esta frase se puede aplicar de principio a fin con los productos luminosos. Muchos piensan que su uso se limita a Fiestas Fluorescentes o Glow Party, pero va mucho más allá. Si, por ejemplo, piensas que las Pulseras Luminosas tan solo sirven para ser colocadas en la muñeca o juntar varias y hacer Collares Luminosos, estás muy equivocado.

Desde Luminosos Fluorescentes os damos dos ideas dos ideas diferentes para conseguir resultados muy originales. Conseguirás sorprender a los menos imaginativos y conformistas. Como sabemos que hay diferentes tipos de personas, las dos prácticas que os animamos a llevar a cabo irán por orden de laboriosidad. Primero la más sencilla y después la que precisa de algo más de trabajo manual.

Lámparas Fluorescentes

Para crear Lámparas Fluorescentes solo necesitarás un bote o jarra de cristal y un Bote de 100 Pulseras Luminosas. Si son más, mucho mejor. ¡Que no falten! La unión de ambos elementos lo haremos cortando con unas tijeras una Pulsera Fluorescente ya chascada y vertiendo el contenido líquido dentro del recipiente transparente.

De la misma forma que el Glow Stick se iluminaría, según arrojes el líquido del interior verás como brilla. Igualmente debes conocer que la duración de la luminosidad será exactamente igual, de alrededor de 8 horas pudiendo durar hasta 12 en una menor intensidad. La única recomendación que te tenemos que dar es que utilices guantes al realizar la acción y, en caso de que entre en contacto con ojos, nariz o boca, limpies la zona con abundante agua. 

lamparas luminosas colgantes fluorescentes

Lámparas Luminosas

En esta ocasión sustituiremos los botes transparentes por una lámpara de techo o una estructura de metal o plástico que la imite, y las Pulseras Luminosas por Colgantes Luminosos Fluorescentes. Si eres un habitual de estos productos y frecuentas Fiestas Holi, sabrás que los Colgantes Luminosos normalmente se llevan alrededor del cuello con una cuerda. Para este objetivo de crear Lámparas Luminosas lo que haremos será atarlos a la estructura con un nudo.

Según la temática de la Glow Party, podemos poner todos del mismo color o hacer una combinación de varios y darle un toque más llamativo al resultado final.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp