Confeti Fluorescente para fiestas

En Luminosos Fluorescentes no solemos conformarnos con lo de siempre, por ello intentamos actualizar todos los clásicos accesorios para fiestas. Lo que buscamos con esto es sorprenderte y que consigas hacer lo mismo con aquellas personas que invites a tus celebraciones. Da igual si hablamos de un cumpleaños infantil, una boda, una comunión, un aniversario o una reunión de viejos amigos. Cualquier momento es el mejor para dejar a todos con la boca abierta gracias al Confeti Fluorescente.

El Confeti lleva años siendo parte fundamental de muchas fiestas. Probablemente lo hayas visto de todas las formas, colores y formatos, pero pocos son los privilegiados que han podido disfrutar con el brillo del Confeti Luminoso UV. Es el producto perfecto para que entre en juego cuando se quiera llevar la Fiesta Luminosa a un nivel superior. En discotecas de grandes dimensiones se utiliza cuando el evento llega a su máximo apogeo o se busca un fin de fiesta por todo lo alto.

confeti fluorescente

¿No eres promotor de eventos? ¿No te gustan las multitudes y prefieres una celebración más discreta? ¡No importa! El Confeti Fluorescente Luminoso se adapta en todo momento a tus necesidades. Conocemos casos de clientes que han utilizado nuestros Cañones de Polvos Holi para descubrir el sexo de su bebé. Lo han conseguido tapando previamente el color exterior y lanzándolo la pareja a la vez. 

Os animamos a repetir esta increíble idea pero con Confeti Luminoso. Rodéate de tus seres queridos más cercanos y, junto a tu pareja, deja que todos te rodeen mientras ambos conseváis los ojos completamente cerrados. Cuando acaben la cuenta regresiva, abriréis los ojos y veréis emocionados de qué color se ilumina este Confeti UV que sobrevuela todo el espacio.

Solo es una idea de las muchas que puedes llegar a cabo con este increíble producto. Recuerda que sin Luz Ultravioleta será un Confeti normal y corriente. Para sacarle todo el partido, puede que necesites la ayuda de la Bombilla Ultravioleta. ¡Indispensable para lograr el efecto deseado!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp