Crea una Fiesta Luminosa de Pijamas

Las fiestas de pijamas son un momento único para tus hijos adolescentes, ya que a esa edad las reuniones con sus amigos y dormir fuera de casa son una de las experiencias más ilusionantes para ellos. Pero si quieres que los niños tengan la mejor fiesta de pijamas deberás organizar una Fiesta de Pijamas Luminosa con productos fluorescentes.

Crea ambiente con productos luminosos

En primer lugar, nos tenemos que asegurar que el ambiente pueda enganchar a tu hijo y a sus amigos adolescentes. No hay mejor forma para ello que adaptar las temáticas a su edad y gustos. Podrás personalizar las invitaciones con Rotuladores Fluorescentes con el nombre de cada uno de ellos y algunas de las normas que deberán seguir. También podrás dar un paso más y comprar varios pijamas iguales para que todos sientan que forman parte de un gran grupo de amigos. De esta forma tendrán la oportunidad de crear sus propios diseños sobre los pijamas con Pintura Luminosa Textil

fiesta de pijamas infantil

Por otro lado, no hay que olvidar la decoración de la habitación. Utiliza Globos LED, Pajitas Fluorescentes o Pegatinas Luminosas para iluminar el vaso con su refresco preferido. También puedes conseguir que los Cubiertos sean Fluorescentes, un accesorio que hará diferente la hora de la comida al poder hacerlo casi a oscuras.

Prepara juegos con Pulseras Luminosas

Empieza por algún juego de mesa como Trivial, y cuando los chicos vayan acertando preguntas dales algún regalo como Pulseras Luminosas, un Collar Luminoso, Gafas Fluorescentes o incluso Pelotas Luminosas con las que podrán jugar más tarde. Como los adolescentes son muy ansiosos y siempre tienen ganas de gastar energía, un consejo muy útil es poner música para que bailen. Todo lo mencionado anteriormente será perfecto para iluminar el espacio otorgándole un aspecto único.

Pintura Luminosa y sesión de cine

Una sesión de pintura, en la que los chicos utilicen la Pintura Luminosa para hacer diseños propios en la piel y posteriormente verlos iluminados en la oscuridad. El mejor aliado para este tipo de actividad son las Bombillas UV, ya que el brillo de las Pinturas Flúor es mucho más llamativo con este tipo de luz. Tan solo necesitarás cambiar una bombilla por otra. ¡Muy fácil!

pintura luminosa fiesta pijama

Y por último, pero no menos importante, una cosa que no podría faltar es el “momento cine”. Lo único que necesitarás será una buena película y raciones extra de palomitas de maíz en cuencos personalizados con Barritas Fluorescentes. Piensa que cualquier elemento de la vida cotidiana puede dar un giro si incluimos en su diseño Productos Luminosos.

Está bien que se elijan algunas de las actividades que se podrían realizar pero como los productos luminosos son tan versátiles, siempre será mejor que ellos puedan decidir exactamente qué hacer. De esta manera ayudamos a que desarrollen su imaginación con total libertad. 

Sigue leyendo este blog y descubre el Confeti Fluorescente, uno de los últimos productos en formar parte del extenso catálogo de Luminosos Fluorescentes.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp