Los mejores 5 productos luminosos para triunfar en una Glow Party

Lo primero de todo, imaginamos que necesitas saber qué es y en qué consiste una Glow Party: se trata de un evento lleno de colorido, con elementos fluorescentes y que muchas veces también incluye tecnología LED. Con esto en cuenta, te puedes imaginar cómo se lo pasa una persona en este tipo de celebraciones: animación, tecnología, diversión, colorido, buen rollo…

Poco a poco este tipo de fiestas se están imponiendo tanto en Europa como en el resto del mundo. Llegaron originariamente desde Estados Unidos, así que no es casualidad que la gente compre productos luminosos con el objetivo de ser los reyes de la fiesta. 

Por ello, queremos detallarte cuáles son los top 5 luminosos con los que podrías triunfar en una Glow Party:

  • Pulseras luminosas

¿Quién es el atrevido que va a una fiesta luminosa decente sin al menos dos o tres pulseras luminosas? Funcionan mediante una reacción química denominada quimioluminiscencia, gracias a la unión del peróxido de hidrógeno y el éter de fenil oxalato. Para triunfar, la mejor opción es llevar varias pulseras fluorescentes de distintos colores. Llamarás más la atención y puedes conservarlas para próximas ocasiones en la que quieras realizar diferentes combinaciones. 

  • Gafas luminosas

Adquirir gafas luminosas para una fiesta fluorescente es uno de los artículos más populares, ya que te hacen más gracioso a la vista de los demás. Son divertidas, duran más de 12 horas y puedes adquirirlas de todos los colores que te imagines: azul, rosa, verde, amarillo…

Para emplearlas, necesitas doblar las barritas luminosas por la mitad hasta que oigas un pequeño chasquido. Después, las coges de un extremo y las agitas varias veces. Por último, introduces las pulseras por el conector, pones las patillas y listo. Sencillo y para todas las edades.

gafas luminosas corazón

  • Pendientes luminosos con horquillas fluorescentes

Aunque parezca que está indicado solo para las mujeres ya que son las que más llevan este tipo de productos, también hombres pueden llevar pendientes luminosos y ser de las personas más luminosas de la fiesta Glow Party. No pasarás desapercibido y puedes combinarlos con la ropa que lleves, siendo un complemento perfecto para las pulseras.  Hay de varios colores y también poseen una gran duración.

  • Anillos luminosos fluorescentes

Si realmente quieres ser la sensación de la fiesta con tus complementos, no puedes olvidarte de los anillos luminosos. Dan mucha personalidad y no son tan típicos como las pulseras y las gafas fluorescentes. Están hechos de metacrilato transparente y se adaptan a todas las medidas de dedos. Tras activarlos, tienen una duración de más de doce horas. No lo dudes y dale un toque de originalidad.

  • Silbato luminoso

El producto más original y llamativo de una Fiesta Flúor, sin lugar a dudas. Puede animar la música o, cuando se detenga, empezar a pitar llamando la atención por su luminosidad. El uso de los Silbatos Luminosos es igual al de cualquier otro producto luminoso, tan solo hay que doblarlo para que se ilumine, y agitarlo con fuerza para que el brillo se extienda.

Sigue conectada a la diversión y al color conociendo todo sobre las Fiestas Holi.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp