Conoce todo sobre las ‘Gender Reveal' con polvos holi

Seguramente te preguntarás qué es una ‘Gender Reveal' y de qué manera se pueden utilizar los polvos de colores en esta celebración. Si en España aún se están abriendo camino este tipo de eventos, en América están de plena actualidad. Precisamente de allí extraeremos las ideas más originales. ¡Conócelas todas! 

¿Qué son las ‘Gender Reveal'?

Se trata de fiestas organizadas en las que se da a conocer el sexo del próximo miembro de la familia. Las personas cada vez buscan ideas más divertidas y atrevidas para anunciar algo tan importante como el género. Las baby shower son una tendencia que queda un poco anticuada. ¡Momento de renovarse!

En este post te mostraremos diversas ideas verdaderamente impresionantes. No querrás volver a dar una noticia de manera clásica. 

polvos colores holi gender reveal

Batalla a ciegas con polvos holi

Se trata de vendar los ojos de los padres o madres que están a punto de descubrir la noticia. Su vestimenta tiene que ser de color blanco para poder disfrutar más de los efectos que dejan los polvos de colores. A continuación se les reparte los sobres o los recipientes con polvos holi del color que prefieran para identificar el género y ¡a disfrutar de la batalla! 

Al quitarse la venda, después de toda la diversión vivida, la alegría continuará al enterarse del sexo de su bebé por los polvos de colores holi que quedan en su ropa. 

¡Polvos holi a toda marcha!

Es una idea realmente sensacional. Una de las personas que sepa el género del niño con antelación, tiene que poner una gran cantidad de polvos holi de un color sobre las ruedas traseras del coche. Para dar la noticia a los demás familiares solo hará falta acelerar el coche. ¿Te lo imaginas? Puedes descubrir el resultado a continuación. 

polvos holi coche gender reveal

Por otro lado, si eres más fanático de las dos ruedas, esta misma idea se puede llevar a cabo perfectamente con una moto.

polvos colores holi moto gender reveal

Piñata holi para las 'Gender Reveal'

Si prefieres una idea para llevarla a cabo de forma más privada, te recomendamos la piñata rellena con polvos holi de un único color. Aunque por fuera no revela nada, al romperla se sabrá de inmediato la noticia que se quería dar. 

La piñata la tendrá que rellenar una persona que ya conozca el sexo del niño y que quiera dar la noticia. Podría ser uno de los progenitores o progenitoras, para ponerlo en conocimiento del otro, o también se puede pedir al médico que ponga la noticia en un sobre y que se encargue otro familiar o amigo. 

¿Y si vienen gemelos o trillizos? 

La noticia se puede dar de igual manera con los polvos de colores. Aunque en un primer momento despistará un poco a los familiares que haya varios colores, enseguida comprenderán el porqué. En este caso, una posible idea sería repartir sobres o recipientes con polvos holi a los invitados, y a la cuenta de tres lanzarlos al aire.

Si quieres probar otro producto diferente, te aconsejamos para esta ocasión los cañones de polvos holi. Una explosión de color llena de sorpresa.

Si has disfruta leyendo este post, te recomendamos que sigas descubriendo más sobre Confeti Fluorescente.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp