Barritas Luminosas: la alternativa a las bengalas en una boda

En nuestro anterior blog hablabamos de como hacer un disfraz con pulseras luminosas, hoy os traemos una alternativa a las bengalas, prohibidas en mucho sitios por su "peligrosidad"

ALTERNATIVA A LAS BENGALAS EN UNA BODA

¿Alternativa a las bengalas en una boda? Preguntareis porque nos hacemos esta pregunta, pero son muchas las novias que nos ha venido diciendo que en el banquete o salón de boda no les dejan utilizar las tan famosas bengalas.  

 

 alternativa bengalas bodas por barritas luminosas

Nosotros tenemos la solución a estas bengalas prohibidas. Una solución a las bengalas más barata, segura y sobre todo diferente. Olvídate de tener que encender la bengalas y estar pendiente de que no se apaguen en el momento justo o de no quemar a nadie. 

La foto que veréis a continuación lo dice todo. Barritas luminosas variadas. Y además tendrán varios usos. Te lo contamos a continuación.

pulseras luminosas flúor baratas la alternativa a las bengalas

Pulseras luminosas o pulseras fluorescentes, así las conoces normalmente. Hoy verás una de las muchas utilidades que tienen tus pulseras fluor

Como has podido observar en la foto todo el mundo tiene una palitos luminosos en la mano en colores fluorescentes y que brilla. Aunque no te lo puedas creer es algo tan sencillo como una pulsera luminosa sin montar, es decir la barrita luminosa en colores diferentes. 

Solamente deberás encenderlas y entregale una barrita fluorescente a cada uno de tus invitados. En el momento del baile cada uno la levantará y verás que efecto tan bonito. ¡Qué bonitas fotos!

Además al reves que las bengalas que solo duran 1 minuto y hay que tirarlas, nuestras pulseras o barritas luminosas duran entre 8 y 12 horas a máxima luminosidad. Lo bueno de esto es que si entregas las barritas luminosas o fluorescentes junto con sus conectores, tus invitados a tu boda podrán utilizar las barritas para hacer pulseras luminosas fluorescentes y disfrutar con ellas hasta el amanecer. 

¡Porque las pulseras luminosas no son solo unas barritas luminosas, son mucho más! 

Levantemos esas barritas luminosas y…¡Qué viva los novios! 

pulseras luminosas fluor

pulseras fluorescentes para bodas o eventos

Las pulseras luminosas más baratas de España. Por solo 5,75€ te llevas 100 pulseras luminosas. www.luminososfluorescentes.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp