Confeti Biodegradable Papel Rectangular Ampliar

Confeti Biodegradable Papel Rectangular

12.1

12,71 €

¡Precio rebajado!

Aporta un toque visual muy especial con el confeti rectangular de papel. Inclúyelo en el evento justo en el momento más emotivo. Los asistentes se sorprenderán y tendrán un recuerdo espectacular de la celebración.

Más detalles



Características del confeti rectangular biodegradable

Este tipo de confeti tiene una peculiaridad que hará que quieras incluirlo en tu próxima fiesta. Al tener forma rectangular y pesar muy poco por estar hechos de papel, la caída tendrá lugar de forma muy lenta. Resultan ideales para crear efectos visuales más duraderos.

Se trata de un material profesional que cumple con todos los requisitos en aspectos de seguridad. Es muy importante destacar que es 100% ignífugo, lo que resulta ser un requisito importante y obligatorio si lo deseas usar en una sala cerrada. Hay que tener en cuenta que un confeti que no posea esta característica puede provocar importantes daños físicos y materiales en caso de incendio.

Ponemos de relieve que nuestro confeti rectangular no destiñe. No tendrás que preocuparte de manchas de tinte en diferentes superficies o tejidos.

En nuestro catálogo dispones de confeti de papel rectangular en diferentes colores como azul claro, azul oscuro, blanco, negro, rojo, amarillo, verde claro, verde oscuro, naranja, rosa, lila o incluso multicolor.

El confeti rectangular tiene un tamaño de 2x5 centímetros, están hechos de papel de seda y viene empaquetado en bolsas de 1 kg.

 

Uso del confeti rectangular biodegradable

El confeti rectangular puede dispararse con todos los cañones disponibles en el mercado, tanto en interior como en exterior. El efecto que tendrá en los espacios interiores siempre será algo más controlado ya que el viento no determinará su dirección y podremos controlar el lugar de la caída. En espacios exteriores se puede optar por potencias más elevadas para conseguir un mayor impacto visual.

Para lanzar el material, al estar almacenado en bolsas, se recomienda usar máquinas de tiro continuo como podría ser las máquinas de confeti eléctricas. También puedes optar por cargar los cañones eléctricos o los cañones manuales.

 

¿En qué eventos se puede usar el confeti rectangular biodegradable?

Usa el confeti rectangular de papel tanto en fiestas privadas como en grandes eventos. Como podías leer anteriormente, tienen la capacidad de caer de forma muy lenta, por lo que su efecto visual durará mucho más que otros. Úsalos junto a nuestros productos fluorescentes, como las pulseras luminosas fluorescentes o los palos de espuma LED, para potenciar un momento culminante en eventos como cumpleaños, bodas, aniversarios, carnavales, cabalgatas, conciertos, etc. ¿Qué te parece si cuando entren los novios al banquete los recibes con una lluvia de confeti rectangular?

¿Dónde comprar confeti rectangular de papel biodegradable?

Haz tu pedido a través de nuestra página web y conseguirás tener el confeti rectangular en 24 horas. Hacemos envíos a toda España por tan solo 6,99€.

Si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda física ubicada en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas, sin interrupción.

Tienes la opción de ahorrarte los gastos de envío y de recibir nuestra atención más personalizada. Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda respecto al producto y enseñarte los diferentes tipos de confeti.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable Papel Rectangular

Confeti Biodegradable Papel Rectangular

Aporta un toque visual muy especial con el confeti rectangular de papel. Inclúyelo en el evento justo en el momento más emotivo. Los asistentes se sorprenderán y tendrán un recuerdo espectacular de la celebración.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp