Confeti Biodegradable Papel Pétalos Ampliar

Confeti Biodegradable Papel Pétalos

19.95

Durante eventos importantes, una tradición que se repite en todos ellos es lanzar al aire confeti o serpentinas. Los que no eligen esta posibilidad, optan por los pétalos de rosa. Desde Luminosos Fluorescentes te invitamos a fusionar ambas gracias al confeti de pétalos.

Más detalles



Características del confeti biodegradable pétalos

El confeti biodegradable de pétalos de papel de seda produce un fuerte impacto visual si lo comparamos con el metalizado. Gracias al material del que está compuesto, tiene como características una caída más lenta. Al pesar menos, dura mucho más tiempo en el aire, algo que repercute positivamente en la espectacularidad del lanzamiento.

En Luminosos Fluorescentes ponemos mucho énfasis en la seguridad de nuestros productos, por ello los controles de calidad son exigentes. El confeti de pétalos cuenta con el certificado CE.

No tendrás que preocuparte de estropear superficies o tejidos, ya que no destiñe. Además, puede ser utilizado en zonas de interior al ser ignífugo.

Las bolsas de 1 kg de confeti de pétalos de papel de seda están empaquetadas en tacos. Podrás elegir entre tamaños de 4,1 y 5,5 centímetros de diámetro y colores blanco, rosa, rojo y multicolor.

 

¿En qué momentos usar el confeti pétalos biodegradables?

Eligiendo este tipo de confeti acertarás de lleno en una gran tipología de eventos. Puedes lanzarlo manualmente, repartiéndolo previamente entre todos los asistentes del evento, o puedes cargarlo en cañones vacíos o máquinas de confeti eléctricas. Dependiendo del disparo, estarás creando un ambiente diferente, pudiendo hacerlo más festivo, alegre o romántico.

Tal y como has podido leer con anterioridad, el confeti biodegradable pétalos tiene un peso menor que el metalizado, por lo que posee un efecto más permanente. Con esto, tienes todas las opciones disponibles para conseguir un increíble momento que haga que tu celebración sea muy especial.

Normalmente la gente quiere que la decoración de su evento sea acorde a la temática que se está tocando. Uno de los eventos en los que más podemos ver este tipo de confeti de pétalos es en bodas, para contribuir a hacer de este día algo realmente bonito. Soltar al aire estos pétalos será la señal perfecta para confirmar que los novios han dado el sí quiero. Por supuesto, este tipo de confeti de papel de seda también es perfecto para aniversarios, pedidas de mano o incluso despedidas de soltero/a.

En los momentos románticos, puedes combinar este tipo de confeti con el confeti corazones para otorgar un extra de romanticismo.

 

¿Dónde comprar confeti biodegradable pétalos?

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de confeti. Acércate y llévate el confeti en forma de pétalos, ahorrándote los gastos de envío. Estamos ubicados en la calle Galería de Robles, local 5. También puedes realizar el pedido vía telefónica y pasar únicamente para recogerlo.

Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas, de forma ininterrumpida. Estamos a tu disposición para asesorarte y para resolver todas tus dudas.

Si lo deseas, también puedes realizar tu pedido de confeti pétalos a través de nuestra página web y lo recibirás en 24 horas a cualquier parte de España por 6,99 €.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable Papel Pétalos

Confeti Biodegradable Papel Pétalos

Durante eventos importantes, una tradición que se repite en todos ellos es lanzar al aire confeti o serpentinas. Los que no eligen esta posibilidad, optan por los pétalos de rosa. Desde Luminosos Fluorescentes te invitamos a fusionar ambas gracias al confeti de pétalos.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp