Confeti Biodegradable Papel Redondo Ampliar

Confeti Biodegradable Papel Redondo

19.95

El confeti redondo de papel es un producto que no debería faltar en ningún evento festivo. Aportará un efecto visual muy especial gracias a su ligero peso y larga caída. Tus invitados quedarán encantados con la novedad, quedándose un recuerdo muy especial de la celebración.

Más detalles



Características del confeti redondo biodegradable

Este tipo de confeti, debido a su ligero peso, tendrá una caída más lenta, por lo que creará un efecto visual más duradero una vez lanzado al aire. Además de esta característica, el tamaño también ayuda a la durabilidad del efecto visual. Al ser más grande que el clásico, sorprenderá a los asistentes. Puedes elegir entre dos tamaños diferentes: 4,1 centímetros o 5,5 centímetros de diámetro.

El confeti redondo de papel viene empaquetado en tacos. De esta manera resulta ideal para cargar en cañones manuales o eléctricos vacíos o para diferentes máquinas con otro tipo de disparo. A parte de estas técnicas de lanzamiento, si no deseas complicarte, puedes lanzar el confeti con tus propias manos, pudiendo hacer partícipes a todos los asistentes del evento.

El confeti redondo de papel cumple con todas las características importantes de seguridad. Destacamos que es 100% ignífugo, lo que resulta ser un requisito muy importante y obligatorio si se pretende usar en una sala cerrada. El confeti redondo que puedes comprar en Luminosos Fluorescentes no destiñe en absoluto, de esta manera te aseguramos no dejar manchas de tinte en los manteles, suelos o superficies del evento.

En nuestro catálogo dispones de este confeti en colores blanco, negro o multicolor, ordenado en tacos y disponible en bolsas de 1 kg.

 

Uso del confeti redondo biodegradable

Gracias al tamaño y clásica forma del confeti redondo, puede ser utilizado creativa y originalmente. Sus múltiples colores serán tus mejores aliados para conseguir un impacto visual perfecto en eventos de todo tipo como bodas, cumpleaños, fiestas, carnavales, cabalgatas, etc.

Recomendamos incluirlo en tu celebración justamente en el momento en el que la emoción esté a flor de piel o se quiera anunciar algo importante por todo lo alto. Combínalo con el confeti rectangular biodegradable o el confeti cuadrado biodegradable para conseguir un sorprendente efecto visual.

El confeti redondo posee un tamaño estándar, por lo que puede dispararse con todos los cañones disponibles en el mercado. Tienes a tu disposición una amplia gama de resultados dependiendo del evento que tengas en mente y organices. Esta opción te permitirá absoluto control sobre el ambiente que desees obtener en la fiesta.

En los espacios interiores se podrá controlar mejor el lanzamiento y la caída del confeti, ya que el viento no influirá en la dirección que tome. En cambio, en los espacios exteriores, se pueden optar por máquinas con más potencia que ayuden a causar un mayor impacto visual.

 

¿Dónde comprar confeti redondo de papel biodegradable?

Si resides en la capital, puedes visitar nuestra tienda física y llevarte el confeti al momento. Estamos ubicados en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas, de forma ininterrumpida. De esta forma, te ahorrarás los gastos de envío y recibirás la mejor atención personalizada por parte de nuestro equipo.

Haz tu pedido a través de nuestra web y recibirás el confeti redondo en 24 horas. Hacemos envíos a toda España por solo 6,99€. Superando los 150€ en tu pedido, los gastos de envío te saldrán completamente gratis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable Papel Redondo

Confeti Biodegradable Papel Redondo

El confeti redondo de papel es un producto que no debería faltar en ningún evento festivo. Aportará un efecto visual muy especial gracias a su ligero peso y larga caída. Tus invitados quedarán encantados con la novedad, quedándose un recuerdo muy especial de la celebración.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp