Confeti Biodegradable Papel Mariposas Ampliar

Confeti Biodegradable Papel Mariposas

19.95

Si buscas un detalle especial que sorprenda a tus invitados, te recomendamos el confeti de papel con forma de mariposas. Es uno de los tipos de confeti más singulares que tenemos en catálogo para conseguir un evento divertido, con un toque primaveral.

Más detalles



Características del confeti mariposas biodegradables

Este tipo concreto de confeti cuenta con una característica que juega a su favor. Al tener poco peso, por estar diseñado en papel de seda, su caída tendrá lugar de manera mucho más lenta. El impacto que genera será diferente al de otros tipos de confeti, como por ejemplo el metálico. Además, crea una imagen idílica y mágica de las mariposas en vuelo.

El confeti mariposas es ignífugo, de manera que se podrá utilizar de manera segura en interiores sin preocuparse por posibles incendios. Otra característica importante es que no destiñe, por lo que no quedarán manchas en superficies del evento como manteles o telas. Por último, pero no menos importante, cuenta con el certificado CE, el cual es obligatorio para uso y venta del producto.

El confeti de mariposas viene empaquetado en tacos dentro de una bolsa de 1 kg. Sirve para decorar, lanzar manualmente y/o colocar en cañones manuales o eléctricos para un posterior disparo. Están disponibles en diferentes tamaños: 4,1 o 5,5 centímetros de diámetro. En nuestro catálogo lo podrás encontrar en color blanco o multicolor.

 

¿En qué eventos se puede usar el confeti mariposas biodegradables?

Crea un ambiente distinguido utilizándolo tanto como elemento decorativo como lanzándolo por los aires. Este tipo de confeti está diseñado tanto para cañones como para usar con tus propias manos. El vuelo de las mariposas resulta una acción muy atractiva que, sobre todo, encantará a los más pequeños.

Desde Luminosos Fluorescentes te animamos a que lo combines con otros tipos de confeti como el confeti pétalos biodegradables o con elementos luminosos, como las pulseras luminosas fluorescentes, de manera que puedas crear ese ambiente que estás buscando. El confeti mariposas permite conseguir divertidas atmósferas en diferentes tipos de eventos como bodas, fiestas, cumpleaños, carnavales, etc.

Si deseas dar un paso más y otorgarle un plus de diversión, introduce el confeti en una piñata, asegurando al romperla un momento muy colorido. También quedará estupendamente introducir el confeti mariposas dentro de globos transparentes.

 

¿Dónde comprar confeti mariposas de papel biodegradable?

Pide tu confeti de mariposas de papel a través de nuestra página web. En Luminosos Fluorescentes enviamos pedidos a todas partes de la península con un único coste de 6,99 €. En 24 horas recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado.

Para una atención más personalizada, ponte en contacto con nuestro equipo y te asesorarán para encontrar el confeti ideal para tu evento. ¡Queremos ayudarte!

Si vives en la capital y deseas ahorrarte los gastos de envío, no dudes en visitar nuestra tienda física de Madrid. Está situada en la calle Galería de Robles local 5. El horario de atención es de 10 a 19 horas, sin interrupción. Resolveremos cualquier duda respecto al producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable Papel Mariposas

Confeti Biodegradable Papel Mariposas

Si buscas un detalle especial que sorprenda a tus invitados, te recomendamos el confeti de papel con forma de mariposas. Es uno de los tipos de confeti más singulares que tenemos en catálogo para conseguir un evento divertido, con un toque primaveral.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp