Confeti Biodegradable Papel Murciélago Ampliar

Confeti Biodegradable Papel Murciélago

24.95

¡Terrorífico, aterrador, espeluznante! El confeti especial con forma de murciélago aportará un toque truculento a cualquier fiesta, sobre todo en Halloween. Asombra a tus invitados, desde los más pequeños a los más mayores.

Más detalles



Características del confeti murciélago biodegradable

Este confeti con forma de murciélago cuenta con un tamaño aproximado de 3 x 8 centímetros y destaca por su ligero peso e inconfundible y terrorífica forma. Pueden servir como elemento decorativo para los eventos en los que destaquen los complementos oscuros y aterradores, como por ejemplo en Halloween o en fiestas temáticas.

Gracias a su ligereza y diseño, pueden ser lanzados mediante un cañón o de forma manual, dependiendo del efecto que desees crear. Están hechos de papel seda, un material muy ligero, por lo tanto, persistirá durante mucho más tiempo en el aire y tendrás la impresión de estar viendo un verdadero vuelo de criaturas de la noche.

También cumple con otra característica muy importante, una condición indispensable para que pueda ser utilizado con máxima seguridad. Se trata de su ignifugidad. Gracias a ello, se podrá utilizar en espacios interiores sin ningún problema de seguridad. Además, este confeti no destiñe, por lo que no tendrás que preocuparte porque deje manchas en superficies o telas. Cuenta con su correspondiente certificado CE, completamente necesario para el uso seguro de este tipo de productos.

 

¿En qué eventos puedes utilizar el confeti murciélago biodegradable?

Gracias a su singular forma y diseño puedes dar un toque de terror muy especial a todo tipo de fiestas. En especial, resulta ideal para Halloween y su efecto en vuelo encantará tanto a los más pequeños como a los mayores. Para conseguir efectos visuales realmente distinguidos, combina confeti murciélago de papel con el confeti estrellas biodegradables para crear un cielo nocturno. Por su ligero diseño puedes lanzarlos directamente con tus propias manos o utilizar cualquier modelo de cañón, tanto manual como eléctrico, para aumentar el efecto caída del confeti.

Es recomendable que le eches un vistazo a nuestro catálogo para poder complementar el confeti murciélago con otras gamas de confeti o incluso con nuestra variedad de serpentinas. De esta manera, contarás con todas las alternativas para que puedas realizar el evento perfecto. Opta por la opción que más se adapte a cómo quieres que luzca tu próximo Halloween.

 

¿Dónde comprar confeti murciélago de papel biodegradable?

En Luminosos Fluorescentes te ofrecemos varias formas de hacerte con el confeti murciélago. Si resides en Madrid, visita nuestra tienda física y llévate el producto al momento. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas. Es una forma directa para descubrir todo nuestro catálogo y ahorrarte los gastos de envío.

Si resides en cualquier otra parte de España, haz tu pedido a través de nuestra web y recibirás el confeti murciélago de papel en 24 horas.

Hacemos envíos por tan solo 6,99€. Si tu pedido supera los 150 €, los gastos de envío serán gratuitos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable Papel Murciélago

Confeti Biodegradable Papel Murciélago

¡Terrorífico, aterrador, espeluznante! El confeti especial con forma de murciélago aportará un toque truculento a cualquier fiesta, sobre todo en Halloween. Asombra a tus invitados, desde los más pequeños a los más mayores.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp