Confeti Rectangular Papel/Metalizado Ampliar

Confeti Rectangular Papel/Metalizado

19.95

¿Por qué tener que escoger entre confeti papel o confeti metalizado cuando se puede hacer una combinación de ambos? De esta manera conseguirás los efectos más espectaculares posibles.

Más detalles



Características del confeti rectangular mix papel/metalizado

El confeti rectangular es la forma estándar de esta gama de productos, pero gracias a la combinación de dos tipos diferentes formatos conseguirás un efecto visual mucho más llamativo. Tendrás a tu alcance dos tipos de caída en el mismo lanzamiento, la caída lenta con el confeti de papel y la rápida con el confeti metalizado. ¡Las ventajas de ambos a tu alcance!

En nuestro catálogo dispones de este confeti en dorado o plateado, ordenado y envuelto en bolsas de 1 kg. Su tamaño es de 2x5 centímetros.

Este confeti está fabricado con unos materiales completamente ignífugos, ya que resulta imprescindible para poder usarlo en espacios cerrados. De esta forma no tendrás que preocuparte por posibles incendios o daños a personas y materiales.

Además, no destiñe. Por lo tanto, no dejará manchas en suelos, tejidos u otras superficies. También cuenta con el certificado CE indispensable para su uso y venta.

 

Uso del confeti rectangular mix papel/metalizado

Conseguir el efecto visual deseado en un evento resulta muy complicado. Tienes que realizar múltiples pruebas con diferentes dispositivos y consumibles. Con este confeti rectangular mezcla papel/metalizado, que mezcla papel y brillo, podrás realizar una combinación de estilos que permita generar un resultado único y vistoso. De esta manera, dispondrás de dos tipos de confeti a la vez: oro y amarillo o plata y blanco, sumando las ventajas de ambos.

Podrás usarlo para cargar cañones vacíos, con las manos o incluso como accesorio decorativo adicional, como por ejemplo introducido en globos transparentes. Resulta perfecto para eventos como bodas, cumpleaños, fiestas, carnavales, cabalgatas, etc. Además, puedes combinarlo con confeti de diferentes formas, como el confeti corazones metalizados o el confeti pétalos biodegradables para aumentar su sorprendente efecto visual.

Una idea estupenda es lanzar el confeti rectangular mix de papel/metalizado de forma manual. Repártelo entre los invitados y podrán crear un momento especial. Por otro lado, al venir empaquetado en tacos, en formato bolsa, puedes cargarlo fácilmente en los cañones de confeti. Si optas por utilizar un cañón, asegúrate de elegir el tamaño correcto según el espacio disponible. Lánzalo en interiores o exteriores y crea efectos sorprendentes. No olvides que el viento y la potencia de la máquina puede influir en la caída del confeti.

 

¿Dónde comprar confeti rectangular mix papel/metalizado?

Tenemos la suerte de ofrecer varias formas de adquirir este confeti. Hacemos envíos a todas partes de España, en solo 24 horas laborales, por un único coste de 6,99€. Realiza tu pedido a través de nuestra página web o llámanos si necesitas asesoramiento.

¿Tu pedido supera los 150€? Pues los gastos de envíos serán completamente gratuitos.

Si resides en Madrid, puedes visitar nuestra tienda física y llevarte el confeti al momento. La única tienda especializada en productos luminosos de España está ubicada en la calle Galería de Robles, local 5, en horario de 10 a 19 horas. De esta forma, te ahorrarás todos los gastos de envío.

Una tercera opción es puedes hacer el pedido por teléfono y acercarte solo a recogerlo. ¡No esperes más!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Rectangular Papel/Metalizado

Confeti Rectangular Papel/Metalizado

¿Por qué tener que escoger entre confeti papel o confeti metalizado cuando se puede hacer una combinación de ambos? De esta manera conseguirás los efectos más espectaculares posibles.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp