Comprar Serpentinas de Papel Ampliar

Comprar Serpentinas de Papel

2.44

Una fiesta no tendrá un éxito rotundo si no dispones de serpentinas de papel como decoración o animación para tus invitados. Sus vívidos colores no pueden faltar en toda clase de eventos como fiestas privadas, cumpleaños, bodas, comuniones y cabalgatas, entre otros muchos.

Más detalles



Características de las serpentinas de papel

Las serpentinas de papel tienen una duración mayor en el aire comparado con otros modelos, debido a los materiales ligeros con las que están realizadas. De esta manera, conseguirás un impacto visual mucho más duradero con sus lanzamientos.

Las ristras de serpentinas de papel de 5 metros de largo x 0,85 centímetros de ancho están disponibles en bolsas de 100 unidades, mientras que las de serpentinas de papel de 10 metros de largo x 1,5 centímetros de ancho, son empaquetadas en bolsas de 32 unidades.

Los colores disponibles son: blanco, rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde claro, naranja, rosa, lila, negro, verde oscuro y multicolor.

Estos productos están realizados con materiales ignífugos para que se pueda utilizar de manera segura en espacios interiores o cerrados. Además, no destiñen, por lo que no mancharán las superficies o telas sobre las que caigan.

 

¿En qué eventos se pueden usar las serpentinas de papel?

El modelo más pequeño de serpentinas de papel del que disponemos resulta perfecto para entornos y eventos pequeños, en los cuales se van a hacer lanzamientos para un número reducido de personas.

Las de mayor tamaño, son ideales e imprescindibles en eventos multitudinarios. Logra un ambiente festivo en conciertos, bodas y otros acontecimientos en los que haya un gran número de personas, sobre todo en los que se realizan en espacios de exterior. De esta manera, el lanzamiento será mucho más vistoso y las serpentinas podrán desenrollarse por completo.

La manera en la que están empaquetadas está pensada para poder colocarlas fácilmente en cañones y máquinas eléctricas o manuales y poder así hacer disparos de una forma rápida, simple y cómoda. Dependiendo del efecto que desees conseguir, puedes realizar disparos esporádicos, en algún punto concreto de la fiesta, o hacer disparos con varias máquinas a la vez en un momento culminante de la celebración. En la mayoría de los casos, te animamos a combinarlo con algún tipo de confeti para crear diferentes efectos visuales.

 

¿Dónde comprar las serpentinas de papel?

Deseamos ofrecerte varias opciones para adquirir las diversas serpentinas de papel y así tengas un gran éxito en tu próximo evento. Si vives en Madrid, visita nuestra tienda física, en el céntrico barrio de Malasaña, concretamente en la calle Galería de Robles local 5. Elige el modelo que más se adapte a tus preferencias y llévatelo al momento. Nuestro horario es de 10 a 19 horas, de lunes a viernes.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de vía telefónica si necesitas asesoramiento e incluso realizar tu pedido y acércate únicamente a recogerlo. Si resides en cualquier otra parte de España, haz tu pedido a través de la web y lo recibirás en 24 horas. Realizamos envíos a toda España por 6,99€.

Si consigues superar los 150€, ¡los gastos de envío serán gratuitos!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Comprar Serpentinas de Papel

Comprar Serpentinas de Papel

Una fiesta no tendrá un éxito rotundo si no dispones de serpentinas de papel como decoración o animación para tus invitados. Sus vívidos colores no pueden faltar en toda clase de eventos como fiestas privadas, cumpleaños, bodas, comuniones y cabalgatas, entre otros muchos.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp