Lanzador de Confeti Nieve Brillo Metálico Ampliar

Lanzador de Confeti Nieve Brillo Metálico

3.9

Luminosos Fluorescentes te trae lo último en confeti para Navidad. El cañón manual de confeti nieve metalizada es uno de los confetis más originales. ¡Esta Navidad no te quedes sin él! 

Más detalles



Características del cañón confeti manual nieve metalizada

Este cañón manual tiene una longitud de 60 cm y está provisto de confeti en forma de copos de nieve. El color del confeti es plata metalizada. En el lanzamiento, el confeti alcanza una altura de 5 a 7 metros. 

El cañón está formado por dos partes importantes: el tubo lleno de confeti de nieve metalizada y la base cargada con aire comprimido. Al rotar la parte inferior del lanzador, el confeti saldrá disparado creando un impresionante efecto nieve

Recomendaciones al usar el cañón confeti manual nieve metalizada

Antes de realizar el disparo no olvides retirar la tapa de plástico que sirve para impedir que el confeti caiga durante el transporte. En ningún momento apuntes directamente a otras personas o a ti mismo, ya que la carga sale con presión y podría causar daños. 

Para el buen funcionamiento del cañón, no realices agujeros en el tubo ni lo expongas a temperaturas elevadas o a la luz directa del sol. Y no olvides alzar los brazos en el momento del lanzamiento para que el confeti no te dé en la cara y consiga así más altura. 

Efectos del cañón confeti manual nieve metalizada

Al utilizar un confeti metalizado, la caída será más rápida pero el efecto será realmente impresionante. Para disfrutar por completo de un efecto nieve durante tus eventos, necesitarás varios lanzadores manuales

Este cañón puede utilizarse en cumpleaños, carnavales, bodas, aniversarios, etc. Por su forma será ideal en las fiestas de Navidad o Año Nuevo. Si quieres magnificar el efecto de su caída, combínalo con el confeti estrellas metalizadas o con el confeti papel rectangular, que en su variante en color blanco también ofrece un similar efecto de nieve.

¿Dónde comprar el cañón confeti manual nieve metalizada?

En Luminosos Fluorescentes te ofrecemos varias opciones para que puedas disfrutar del cañón de confeti manual en forma de copos de nieve metalizados en tu próximo evento. 

Realiza tu pedido a través de nuestra página web y recíbelo en 24 horas por el único precio de 6,99€. Hacemos envíos a todas las ciudades de España. También puedes hacer tu pedido o pedir asesoramiento vía telefónica o a través de WhatsApp. Nuestro equipo se encargará de realizar el pedido por ti. 

Disponemos de tienda física en Madrid por si quieres pasarte a recoger tu pedido y de esta forma ahorrarte los costes de envío. ¡Aprovecha para ver con tus propios ojos nuestro amplio catálogo de confeti y productos luminosos! Dispones de toda la decoración necesaria para una fiesta en una única tienda. 

Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5, cerca de las estaciones San Bernardo (Línea 4) o Bilbao (Líneas 1 o 4). Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas de lunes a viernes laborales. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lanzador de Confeti Nieve Brillo Metálico

Lanzador de Confeti Nieve Brillo Metálico

Luminosos Fluorescentes te trae lo último en confeti para Navidad. El cañón manual de confeti nieve metalizada es uno de los confetis más originales. ¡Esta Navidad no te quedes sin él! 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp