Lanzador de Confeti Pétalos de Papel Ampliar

Lanzador de Confeti Pétalos de Papel

3.9

El cañón manual de confeti en forma de pétalos es ideal en ocasiones especiales. Conseguirás dar un toque romántico en bodas, aniversario o cualquier otro momento en que se celebre el amor.

Más detalles



Características del cañón confeti manual pétalos

Este cañón manual tiene un tamaño de 45 cm de largo y viene precargado con aproximadamente 100 gramos de confeti en forma de pétalos. El diámetro del confeti pétalos es de 4,1 cm y están disponibles en los colores rojo y blanco. 

La distancia que llega a alcanzar el confeti en el lanzamiento es de 5 o 6 metros de altura. 

Para accionar el cañón simplemente tienes que coger con una mano el tubo y con la otra la base del lanzador y hacer un giro hacia la izquierda de la base. 

Los cañones manuales de confeti son autónomos. Esto quiere decir que no son necesarios sistemas eléctricos u otros elementos para su apoyo y utilización. 

Recomendaciones a la hora de utilizar el cañón confeti manual pétalos

El lanzador viene preparado para el lanzamiento del confeti, pero tenemos que asegurarnos de quitar antes la tapa de plástico que sirve para que no se derramen el confeti de pétalos

Como recomendaciones adicionales, no haga nunca agujeros en el cañón ya que contiene gas para el disparo. Por la misma razón, tampoco debe ser expuesto a altas temperaturas. Y, por último, no apunte a otras personas ni a sí mismo en ningún momento y no olvide de levantar los brazos al accionarlo, ya que el confeti saldrá con presión del cañón

Efectos del cañón confeti manual pétalos

Este lanzador suele utilizarse en momento románticos para conseguir un efecto especial debido a la forma del confeti. Desde Luminosos Fluorescentes recomendamos utilizar este accesorio en eventos como San Valentín y aniversarios para sorprender a tu pareja. También es muy utilizado en las bodas, después del “sí quiero”, para sustituir el tradicional arroz que se les tira a los novios. 

Para conseguir un efecto realmente deslumbrante y llenarlo todo de confeti con formas especiales, recomendamos que se utilicen varios cañones rellenos tanto de confeti en forma de pétalos como confeti en forma de estrellas

¿Dónde comprar el cañón confeti manual pétalos?

Dispones de varias opciones para hacerte con nuestros cañones manuales rellenos de confeti pétalos. Haz tu pedido a través de nuestra página web y elige las opciones que más desees. Hacemos envíos a toda España por el único precio de 6,99. Además, el pedido te llegará en 24 horas a la dirección indicada. Si consigues superar los 150€ de pedido, los costes de envío serán totalmente gratuitos. 

Si prefieres hablar directamente con nuestro equipo, llámanos o escríbenos por WhatsApp y nos encargaremos de atenderte, asesorarte o incluso realizar el pedido por ti. 

Por último, contamos con tienda física en Madrid en la que podrás visitarnos y ver con tus propios ojos todos nuestros productos. Ahórrate los gastos de envío y llévate los productos al momento. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5, en el conocido barrio de Malasaña. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 19 horas sin interrupción. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lanzador de Confeti Pétalos de Papel

Lanzador de Confeti Pétalos de Papel

El cañón manual de confeti en forma de pétalos es ideal en ocasiones especiales. Conseguirás dar un toque romántico en bodas, aniversario o cualquier otro momento en que se celebre el amor.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp