Lanzador de Confeti Palomas de Papel Ampliar

Lanzador de Confeti Palomas de Papel

3.9

En Luminosos Fluorescentes te ofrecemos los cañones manuales rellenos de confeti palomas para dar un toque mágico y especial a tus eventos. Su ligero peso ayudará a que duren más tiempo en el aire.

Más detalles



Características cañón confeti manual palomas

El cañón manual de confeti palomas tiene un tamaño de 60 cm de largo. En su interior tiene una carga de confeti en forma de palomas. El color del confeti es el blanco. 

Este lanzador es autónomo, es decir, no necesita de ningún sistema o dispositivo exterior para funcionar. Consta de 2 partes: una superior del tubo que viene llena de confeti y una parte inferior o base que está llena de aire comprimido impulsar el confeti en el lanzamiento. Puede alcanzar hasta 7 u 8 metros de altura.

Al utilizar el lanzador, no olvides quitarle la tapa de plástico que sirve para que no se caiga el confeti del cañón durante su transporte. Para realizar el lanzamiento, sujeta con la mano izquierda la parte superior y con la derecha la parte inferior para detonar la carga. Gira con firmeza la base del cañón hacia la izquierda y el confeti palomas saldrá disparado. 

Recomendaciones al utilizar el cañón confeti manual palomas

No hagas agujeros en el cañón ni lo expongas a temperaturas elevadas o al sol, porque contiene gas y estropearía el funcionamiento del mismo. Levanta los brazos al máximo al realizar el disparo, para que puedas hacerlo en condiciones completamente seguras. 

Al utilizar el cañón manual de confeti palomas asegúrate de no apuntar directamente a tu propia cara ni a otras personas, porque el confeti saldrá a presión y podría causar daños.

Efecto del cañón confeti manual palomas

El confeti palomas se suele utilizar como decoración en los Baby shower, en los centros de mesa, en fiestas o incluso como presentación de regalos. Por su color blanco, resulta ideal también en bodas. ¿Qué te parece sustituir el arroz por una lluvia de confeti? También lo puedes combinar con el confeti papel bodas o los cañones confeti de pétalos biodegradables.

Al tratarse de un confeti de papel, su peso es muy ligero y tardarán más en caer. Por lo tanto, su efecto durará más tiempo y gracias a la distinguida forma del confeti resultará más atractivo. Para conseguir una buena lluvia de confeti, es recomendable utilizar varios cañones

¿Dónde comprar el cañón confeti manual palomas?

Disponemos de tienda física en Madrid para que puedas ver todos nuestros productos con tus propios ojos y descubrir su calidad. Un paseo por el centro de Madrid puede ayudarte a comprar todos los productos necesarios para la decoración de tus próximas fiestas. 

Llévate el cañón manual de confeti palomas al instante y sin gastos de envío. Estamos en la calle Galería de Robles, local 5, de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

Haz tu pedido a través de nuestra página web, llamada telefónica o WhatsApp y te llegará en 24 horas por el único precio de 6,99€. ¡Enviamos a toda España! Si tu pedido es superior a 150€ los gastos de envío serán gratuitos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lanzador de Confeti Palomas de Papel

Lanzador de Confeti Palomas de Papel

En Luminosos Fluorescentes te ofrecemos los cañones manuales rellenos de confeti palomas para dar un toque mágico y especial a tus eventos. Su ligero peso ayudará a que duren más tiempo en el aire.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp