Lanzador de Confeti Sacacorchos Brillo Metálico Ampliar

Lanzador de Confeti Sacacorchos Brillo Metálico

3.9

¿Necesitas conseguir un efecto único en tu próxima fiesta? El cañón confeti manual sacacorchos metalizado te ayudará a conseguirlo. Su forma de tirabuzón hará posible una más que vistosa caída.

Más detalles



Características del cañón confeti manual sacacorchos metalizado

En nuestro catálogo dispones de este cañón manual con un tamaño de 60 cm de longitud. En su interior tiene una carga de confeti sacacorchos multicolor metalizado.

Gracias a la forma en espiral del confeti sacacorchos y a los vívidos colores metalizados conseguirás dejar sin palabras a todos tus invitados. Al ser metalizado, su peso es ligeramente superior al confeti de papel, por lo que su caída tendrá lugar de forma más rápida.

 

Recomendaciones al utilizar el cañón confeti manual sacacorchos metalizado

Ten en cuenta que el cañón tiene una carga de gas, el cual ayudará a expulsar con fuerza el confeti a la hora del lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, no debes agujerear el tubo ni exponerlo a temperaturas extremas. A la hora de utilizar el cañón, no apuntes directamente a otra persona ni a ti mismo, para evitar posibles daños debido a la presión.

Efectos del cañón confeti manual sacacorchos metalizado

Las vueltas que da el confeti en forma de espiral crea un efecto realmente mágico y la caída parecerá eterna por las continuas vueltas que da. Sin duda, conseguirás asombrar a tus invitados con el especial resultado de la caída del confeti sacacorchos metalizado.

Se puede utilizar en todo tipo de eventos y festividades, pero si quieres conseguir un efecto realmente grande, deberás utilizar varios cañones de confeti. La mayoría de las veces, conseguirás sorprender más a los asistentes al mezclar confeti de varios colores y formas. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo completo de confeti y serpentinas. Uno de los más utilizados es el cañón confeti manual estrellas metalizadas o el confeti biodegradable papel rectangular.

¿Dónde comprar el cañón confeti manual sacacorchos metalizado?

En Luminosos Fluorescentes deseamos ofrecerte todo lo necesario para organizar los mejores eventos. Además de nuestro amplio catálogo de productos luminosos y fluorescentes, ahora encontrarás también varios modelos de confeti y serpentinas. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Disponemos de tienda física en Madrid, en el céntrico barrio de Malasaña. Estamos en la calle Galería de Robles, local 5, de 10 a 19 horas de lunes a viernes laborales. Visítanos, descubre nuestros productos y llévatelos al momento, ahorrándote esperas y gastos de envío.

Si haces tu pedido a través de nuestra página web, lo recibirás en tu dirección en 24 horas laborales. Hacemos envíos a cualquier parte de España por el único precio de 6,99€. ¡Pero aún hay más! Si tu pedido es superior a los 150€, los costes de envío te saldrán totalmente gratuitos. ¿A qué esperas para hacerte con el cañón manual con confeti sacacorchos metalizado?

Dispones de varios modos de pago: pago por tarjeta, pago por PayPal, pago contra reembolso o pago por transferencia bancaria. Incluso puedes hacer tu pedido a través de la página web o teléfono y acercarte a nuestra tienda únicamente a recogerlo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lanzador de Confeti Sacacorchos Brillo Metálico

Lanzador de Confeti Sacacorchos Brillo Metálico

¿Necesitas conseguir un efecto único en tu próxima fiesta? El cañón confeti manual sacacorchos metalizado te ayudará a conseguirlo. Su forma de tirabuzón hará posible una más que vistosa caída.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp