Tienda de Pulseras Fluorescentes en Madrid

¡Somos la única tienda física especializada en productos luminosos de toda España! En Luminosos Fluorescentes podrás realizar la compra de múltiples y diversos productos luminosos, fluorescentes, LED o incluso polvos Holi, para tus próximas fiestas y eventos.

¿Dónde comprar Pulseras Luminosas en Madrid?

Nuestra tienda física está ubicada en el conocido barrio de Malasaña, en la calle Galería de Robles, local 5. Poseemos una localización céntrica, a la que puedes acceder desde los metros Bilbao y San Bernardo. Además, siempre es agradable dar un paseo por Gran Vía con tus amigos, pareja o familiares y acabar descubriendo asombrosos productos luminosos.

Horario de la tienda de Pulseras Fluorescentes en Madrid

Nuestra tienda física está abierta todos los días de la semana. De lunes a viernes laborables atendemos en horario de 10 a 19 horas. Para los sábados, domingos y festivos es necesario reservar una cita previa. Al hacer el pedido, coméntale a nuestro equipo qué día te viene bien recoger el pedido y una hora aproximada y estaremos encantados de atenderte.

Recoge tus compras de Pulseras Luminosas y Barritas Luminosas en la tienda de Madrid


Para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras pulseras luminosas, ponemos a vuestra disposición varias formas de adquirirlas. Contáctanos por WhatsApp o mándanos un correo electrónico a info@luminososfluorescentes.com. También tienes la opción de hablar directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente llamándonos al 912 797 586 o 678 992 464.

Tan solo tendrás que realizar el pedido con los productos luminosos que más desees para tu próximo evento y avisarnos de que deseas acercarte a recogerlo en persona. Nos encargaremos de preparar el paquete para que a la hora acordada puedas recogerlo y ahorrarte los costes de envío. También puedes venir directamente a descubrir nuestros productos a la tienda de productos luminosos en Madrid.

Si vengo en coche, ¿cómo puedo recoger mi pedido?

Ponte en contacto con nuestro equipo vía telefónica, WhatsApp o por email y realiza tu pedido. Indícanos que estás interesado en recoger tú mismo el pedido y te lo prepararemos para que evites las demoras. También podrás indicar que lo recogerás en la tienda al hacer el pedido desde la página web. ¡Para tu coche en la puerta, recoge tu pedido y ahórrate los 6,99de gastos de envío!

Aunque ya está en marcha el decreto de Madrid Central, que prohibe entrar al centro de Madrid en coche si no eres residente, nuestro equipo podrá autorizarte para que entres a recoger tu pedido en nuestra tienda.

Las mejores fiestas en Madrid con Pulseras Luminosas

Seguramente habrás oído o disfrutado de las fiestas luminosas en las discotecas de Madrid. Muchos locales ya se han enterado del éxito de las barritas luminosas en los eventos. ¡No te quedes atrás!

¡Hazte ahora mismo con nuestras pulseras fluorescentes, combínalas con otros productos de nuestro amplio catálogo y monta la mejor fiesta del año! Tus amigos y conocidos hablarán durante mucho tiempo de tu celebración y de lo bien que se lo pasaron. 


Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp