Plastilina Neón UV Ampliar

Plastilina Neón UV

2.1

¡La creación e imaginación no deben tener límites! Con esta plastilina neón que se ilumina con luz ultravioleta de pasta vegetal moldeable, adecuada para niños a partir de 3 años, conseguirás formas muy divertidas y coloridas. 

Más detalles



Características de la plastilina neón 

Este blíster contiene 8 barritas de plastilina en colores neón que reaccionan con la luz ultravioleta, con gran plasticidad y consistencia. Aunque este producto no es tóxico, se recomienda la supervisión de un adulto para asegurarse de que el niño no se lleve la plastilina a la boca o se atragante con ella. Los colores neón disponibles en el pack son el rosa oscuro, azul, naranja, morado, amarillo, fucsia, verde y rosa claro. 

La plastilina es un producto que ayuda a desarrollar la capacidad creativa de los más pequeños. El modelado de este artículo fortalece su imaginación. 

Ventajas de uso y técnicas de aplicación de la plastilina neón

Se trata de un producto con una gran facilidad de moldeado, ya que es muy sencilla de extraer de los moldes sin que se produzca rotura. Su fórmula evita que se reseque al aire o con los cambios de temperatura. 

Cuenta con un peso ligero y una gran plasticidad para dar facilidad a los niños para utilizarla. Se pueden crear todo tipo de figuras geométricas básicas, esferas o churros, e incluso se pueden utilizar técnicas de incrustación o modelado. 

Advertencias de uso de la plastilina neón

Este producto no es apto para los menores de 3 años, debido a que existen partes pequeñas que podrían ser ingeridas o inhaladas. 

Deshazte manualmente de todos los restos de la ropa, ayudándote con la propia plastilina para desenganchar algunas partes que permanezcan en los tejidos. Normalmente es suficiente con un lavado en la lavadora para eliminar por completo la mancha, pero en el caso de que quedará algún resto, se debe quitar con un lavado a mano y con jabón en pastilla. 

No debes secar nunca una tela o prenda manchada en la secadora, ya que esto imposibilitaría la opción de eliminarla en un futuro. 

Jugar con la plastilina neón

Este producto tan maleable y fácil de utilizar resulta ideal para los más pequeños a la hora de realizar manualidades sencillas. Además de ayudar a desarrollar su creatividad e imaginación, también potencia la motricidad de los niños y mejorar su concentración. 

Si los niños son muy pequeños es necesaria la supervisión de un adulto. Empieza a jugar con ellos enseñándoles a crear piezas sencillas con diferentes formas y colores. Más adelante, cuando se hagan poco a poco más mayores, podréis realizar piezas más avanzadas como flores, figuras, personas, frutas, etc. 

Para que la plastilina se ilumine, es necesario que esté iluminada con luz ultravioleta. Si no dispones de este tipo de luz, en nuestro catálogo puedes conseguir a un precio muy ajustado las bombillas UV de bajo consumo.

Para completar este juguete luminoso, dispones de toda una categoría llena de productos especiales para niños, como las pulseras luminosas para niños o las peonzas luminosas

¿Dónde comprar la plastilina neón?

Acércate a nuestra tienda física de Madrid para descubrir todas las características de la plastilina neón y llevártela al instante. Nuestra céntrica ubicación en la calle Galería de Robles 5, facilita el acceso a través del transporte público, desde las estaciones de metro San Bernardo y Bilbao. Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas, sin interrupción, de lunes a viernes. 

Para disfrutar de este producto en cualquier otra parte de España, haz tu pedido a través de nuestra página web y lo recibirás en 24 horas. Desde Luminosos Fluorescentes hacemos envíos a toda la península por tan solo 6,99€. ¡Y si superas la cantidad de 150€, los costes de envío serán gratuitos! Para más información, ponte en contacto con nosotros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plastilina Neón UV

Plastilina Neón UV

¡La creación e imaginación no deben tener límites! Con esta plastilina neón que se ilumina con luz ultravioleta de pasta vegetal moldeable, adecuada para niños a partir de 3 años, conseguirás formas muy divertidas y coloridas. 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp