Pulseras Luminosas para Niños Ampliar

Pulseras Luminosas para Niños

0.06

Las pulseras luminosas fluorescentes para niños son las pulseras fluorescentes de toda la vida, pero un poco más pequeñas. Están especialmente diseñadas para los más pequeños de la familia, evitando que no las puedan perder escapándose de su muñeca mientras se lo pasan en grande.

Más detalles



Características de las pulseras luminosas

Luminosos Fluorescentes trabaja con los productos más luminosos del mercado, por eso todas las pulseras fluorescentes que puedes comprar aquí son de calidad premium. No son tóxicas ni tampoco inflamables, por lo tanto, son aptas para todos los públicos. Disfruta de su máxima luminosidad durante más de 12 horas, sin necesidad de baterías, pilas o cualquier elemento externo de alimentación. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores con el mismo increíble resultado.

¡Además son sumergibles! Esto significa que son perfectas para unos baños muy originales o sorprendentes fiestas veraniegas en piscinas.

Tipos de pulseras fluorescentes para niños

Si deseas comprar las pulseras fluorescentes para niños, puede elegir entre las pulseras luminosas o las pulseras luminosas mariposa. Ambas se adaptan a las medidas de los niños para que puedan divertirse sin preocuparse de que se les pueda deslizar de la mano.

La única diferencia entre ambas es que las pulseras fluorescentes mariposa tienen un cierre con forma de mariposa muy original.

¿Cómo funcionan las pulseras luminosas?

Cuando quieras empezar a montar la pulsera luminosa, solo tienes que doblar las barritas por la mitad hasta oír un chasquido. A continuación, tienes que coger las barritas por un extremo y agitarlas varias veces hasta que se combinen las dos mezclas de su interior. Una vez que esto pase, y comiencen a brillar intensamente, solamente queda introducir los dos extremos de las barritas en los orificios del conector.

Resulta muy fácil montar las pulseras luminosas para niños, por lo que ellos mismos podrán participar en la construcción de las pulseras fluorescentes. Siempre aconsejamos que esta tarea forme parte del proceso de la fiesta. ¡Les encanta!

Recomendaciones y sugerencias

Se recomienda conservar el embalaje original hasta su uso. Las pulseras luminosas, al igual que los demás productos de la familia glow stick, son delicadas y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si esto ocurre, el tiempo de iluminación comienza en ese momento y, por lo tanto, durarán menos en fiestas luminosas.

Eventos con pulseras luminosas fluorescentes para niños

Las pulseras fluorescentes para niños son uno de los accesorios más utilizados en fiestas fluorescentes. Son ideales para utilizarlas en fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños y cualquier otro tipo de evento en el que el protagonismo lo tengan los más pequeños. Estas pulseras fluorescentes pueden ser el complemento perfecto para conseguir una diversión diferente y muy original.

Prepara una fiesta fluorescente especial para tus hijos en la que puedes combinar las pulseras luminosas con otros productos fluorescentes de nuestro catálogo, como por ejemplo las pinturas fluorescentes diademas luminosas flor. Para disfrutar de los efectos luminosos de las pulseras fluorescentes es mejor prepara la fiesta en locales interiores con poca luz o en exteriores cuando el sol se haya escondido por completo.

Compra las pulseras luminosas fluorescentes para niños

Adquiere las pulseras fluorescentes para niños a través de nuestra web, desde cualquier parte de España a un precio único de 6,99 € con envío en 24 horas. Parapedidos superiores a 150 € los gastos de envío son gratuitos.

También puedes visitar nuestra tienda física de Madrid, en la calle Galería de Robles nº 5. Podrás ver y adquirir las pulseras luminosas fluorescentes al momento en la única tienda especializada en productos luminosos de toda España.

 DESCRIPCIÓN RÁPIDA           

Calidad PREMIUM


Apto para todos los públicos

   

No es tóxico. No es inflamable

Se puede usar en interior y exterior

Se puede mojar. Sumergible

    FICHA TÉCNICA    

 

Botes de 100 unidades

8” – 5mm * 155mm

0,279 kg por bote

+12 horas

No necesita pilas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulseras Luminosas para Niños

Pulseras Luminosas para Niños

Las pulseras luminosas fluorescentes para niños son las pulseras fluorescentes de toda la vida, pero un poco más pequeñas. Están especialmente diseñadas para los más pequeños de la familia, evitando que no las puedan perder escapándose de su muñeca mientras se lo pasan en grande.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp