Pajitas Luminosas Fluorescentes Ampliar

Pajitas Luminosas Fluorescentes

0.18

Bote de 50 Pajitas Luminosas o Pajitas Fluorescentes.

Las pajitas fluorescentes son el complemento ideal en tus copas. No pueden faltar en tu fiesta luminosa, cumpleaños o fiesta privada.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Pajitas Luminosas Fluorescentes 250 -0,04 €

Características de las pajitas luminosas

Nuestras pajitas luminosas son trasparentes y en el interior se encuentra una cápsula o mini barrita luminosa que al doblarla se activa brillando durante más de 12 horas.

Estas pajitas flúor se pueden comprar en packs de 50 unidades de colores variados o de colores individuales. Los colores disponibles en nuestro catálogo son los siguientes: azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo, o un mix de todos.

Las medidas de las pajitas son 200mm x 5mm.

Recomendaciones y sugerencias

Se recomienda conservar las pajitas luminosas en el embalaje original hasta su uso. Este tipo de productos, al igual que otros productos de la familia Glow Stick, son delicados y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si eso ocurre, el tiempo de iluminación comienza y se reduce la diversión al obtener un bajo rendimiento durante la fiesta luminosa.

No expongas las pajitas flúor durante largos periodos de tiempo a una gran fuente de calor. Puede perder sus propiedades fluorescentes o estropearse.

Aunque no es habitual en nuestros productos, dado que todos ellos son de calidad Premium, si tiene lugar una rotura y el líquido de su interior llega a partes del cuerpo como ojos o boca, debes lavar esa zona con abundante agua para eliminar el líquido por completo.

Eventos con las pajitas luminosas

Las pajitas luminosas son ideales tanto en tus eventos privados como en las fiestas en discotecas, bares o macroeventos. Organiza una Glow Party con tus amigos o familiares y haz que todas tus copas brillen de manera original.

Estas pajitas darán un toque elegante y divertido a tu decoración.

Imagina lo atractivo que resultará este producto para tus clientes en tus eventos en discotecas. Al absorber la bebida, verás lo hipnótico que es ver bajar y subir el mini luminoso que se encuentra en su interior. ¡Tranquilo! Nuestras pajitas fluorescentes son más estrechas en sus bordes para que no se salga el mini glow stick.

Combina este producto con los vasos fluorescentes o con los cubitos de hielo LED para conseguir más brillo y luminosidad.

¿Dónde comprar las pajitas luminosas?

Hazte con las pajitas luminosas fluorescentes tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física. Encuentra además los mejores precios y los productos luminosos de la mejor calidad.

Elige la cantidad adecuada para tu evento y cómpralas ya fácilmente. Haz tu pedido desde cualquier parte de España y el envío te llegará en 24 horas por tan solo 6,99 . Aprovecha para pedir más productos luminosos para tu evento, ya que en los pedidos superiores a 150 los gastos de envío te saldrán gratis.

Visita nuestra tienda física del barrio de Malasaña de Madrid, en la calle Galería de Robles, local 5, en horario de 10 a 20 horas. Te ahorrarás los costes de envío y podrás ver los productos en vivo.

¡Llévate las pajitas luminosas al momento! ¡Sin esperas!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pajitas Luminosas Fluorescentes

Pajitas Luminosas Fluorescentes

Bote de 50 Pajitas Luminosas o Pajitas Fluorescentes.

Las pajitas fluorescentes son el complemento ideal en tus copas. No pueden faltar en tu fiesta luminosa, cumpleaños o fiesta privada.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp