PINES LUMINOSOS Ampliar

PINES LUMINOSOS

Pines círculos luminosos fluorescentes.

pines circulares luminosos para la fiesta del semáforo.

Más detalles

0.79



Pines círculos luminosos fluorescentes en 3 colores diferentes. Especiales para la fiesta del semáforo aunque tiene un montón de utilidades distintas. Utilízalos como tu prefieras, para dejar mensajes en la nevera y que se vean por la noche, para que tus hijos duerman tranquilos con su luz por la noche... un sin fin de utlidades. 

El pin luminoso es algo diferente, original y que dará mucho juego en las fiestas del semáforo. Apunta en los círculos luminosos tu número de whatsapp, o un mensaje bonito y conquista a esa chica que tanto te gusta.  No hagas la típica fiesta de semáforo de pulseras fluorescentes

El pin luminoso es circular, es un pin en colores fluorescentes. Tenemos el pin fluorescente en verde flúor, rojo flúor y amarillo flúor. Los colores del semáforo, esas fiestas que no fallan nunca. 

 

Tamaño; Diámetro de 6 cm (7,8 cm de base)
Duración real; Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

MODO DE EMPLEO:
En el momento que quieras empezar a utilizar tus pines circulares luminosos, simplemente, doblar por su mitad la círculo luminoso hasta oír un chasquido. A continuación  agitar varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad y... !Magía¡ el círuclo brillará intensamente.

Recuerda: Somos los más baratos de España. Las pulseras luminosas más baratas de España.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PINES LUMINOSOS

PINES LUMINOSOS

Pines círculos luminosos fluorescentes.

pines circulares luminosos para la fiesta del semáforo.

Escribe tu opinión