cuernos demonio luminosos Ampliar

cuernos demonio luminosos

Cuernos demonio luminosos, el accesorio indispensable para tu disfraz de demonio en Halloween.

Más detalles

0.89

En descuento ¡En descuento!



Cuernos demonio luminosos, el accesorio indispensable para tu disfraz de demonio en Halloween. Todos los años la misma pregunta… ¿De qué disfrazarse en Halloween? 

Pues una manera fácil y económica de disfrazarse es con un disfraz de diabl@ en el que será indispensable los cuernos de demonio luminosos. ¿Qué seria de uno demonio sin cuernos?

Un buen disfraz de demonio tiene que tener un buen maquillaje de diabl@. En nuestra web puedes disponer de pinturas fosforescentesMaquillaje fluor para un buen maquillaje demonio. 

Nuestros cuernos de demonio son luminosos, son cuernos con luces LED y pilas. Imagínate luciendo ese traje por la noche, maquillado con maquillaje fluorescentes que brilla en la oscuridad y con tu traje de diablo con cuernos luminosos. ¡Terrorífico!

Además en nuestra web también podrás disfrazarte de angelito con nuestra Corona de ángel luminosa.

Tus dos hijos, uno con el disfraz de demonio con cuernos luminosos y el otro con el disfraz de angelito y aureola con luz. ¡Vaya fotaza!  O tu novio podría ser un gran demonio con cuernos con luz y tú ese dulce ángel con aureola con luces. ¡Qué bonito es el amor!

Com siempre nos gusta innovar y poder seguir siendo los mejores por mucho más años. En www.LuminososFluorescentes.com trabajamos para que nuestros clientes tenga lo último, lo mejor y lo más barato posible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

cuernos demonio luminosos

cuernos demonio luminosos

Cuernos demonio luminosos, el accesorio indispensable para tu disfraz de demonio en Halloween.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp