Gloss labial fluorescente UV Ampliar

Gloss labial fluorescente UV

4.99

Gloss labial fluorescente que brilla en la oscuridad

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Gloss labial fluorescente UV 8 -0,24 €

Sabemos que buscas continuamente nuevos productos con los que triunfar en fiestas, eventos y discotecas, por lo que tanto si has usado otros como el pintalabios luminoso o el pintauñas flúor como si se trata de tu primera vez, incluimos en el catálogo el gloss labial fluorescente que reacciona con luz ultravioleta

Da un paso más aportando un toque extra de color y brillo a tus labios. La diferencia de la barra de labios se encuentra en que conseguirás mayor volumen.

Por si fuera poco, está disponible en ocho colores y sabores diferentes. Atrévete con el Bubblegum Burst (Rosa), Blueberry Blitz (Azul), Tangerine Dream (Naranja), Raspberry Ripple (Magenta), Apple Fizz (Verde), Strawberry Crush (Rojo), Banana Split (Amarillo) o Blackcurrant Bomb (Morado).

Por regla general, el pintalabios dura más que el gloss, pero no tienes que preocuparte de nada, ya que hay un truco muy eficaz y sencillo para aumentar su duración. Tan solo deberás hidratar antes tus labios con un bálsamo, consiguiendo de este modo que se adhiera más fuerte el gloss labial una vez aplicado.

Marca la diferencia en la fiesta y combínalo con pulseras luminosas o colgantes luminosos para lograr un efecto todavía más increíble. 

IMPORTANTE - Es necesaria LUZ negra para que esta brillen intensamente. Sin luz negra es un gloss labial normal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gloss labial fluorescente UV

Gloss labial fluorescente UV

Gloss labial fluorescente que brilla en la oscuridad

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp