Diadema Luminosa Flor Ampliar

Diadema Luminosa Flor

Diadema Luminosa Flor. Su montaje es muy sencillo, solo tienes que introducir las barritas luminosas fluorescentes en los orificios de la diadema luminosa. 

Más detalles

0.8



ProductoA partir de (cantidad)Descuento por unidad
Diadema Luminosa Flor50 -0,34 €
Diadema Luminosa Flor100 -0,40 €

DIADEMA LUMINOSA FLOR

La mejor calidad del mercado. La forma ergonómica de la diadema luminosa hace que se adapte sin ningún problema a cualquier cabeza, dándole un toque divertido y luminoso a tu evento y sirviéndote como perfecto accesorio a tu outfit.

Este artículo está formado por una diadema luminosa especial y 2 barritas luminosas fluorescentes iguales a las que utilizas para hacer tus pulseras luminosas

Su tamaño es el de una diadema normal y corriente, siendo la flor el único elemento que sobresale por encima de las barritas luminosas. Es ajustable.
La duración real es más de 12 horas a máxima luminosidad, aunque hasta que llega a apagarse del todo puede pasar mucho más tiempo.

Tanto estas diademas luminosas flor como otros productos del catálogo como  diademas luminosas con orejas fluorescentes, gafas luminosas o collares luminosos con flores o sin flores son artículos para bodas, artículos para fiestas, cumpleaños infantiles, etc. Incluso se pueden convertir en protagonistas de un cotillón para una fiesta de cumpleaños barata y muy original. 

 

MODO DE EMPLEO:
En el momento que se quiera utilizar las diademas luminosas y formar sus orejas luminosas, simplemente dobla por la mitad las barritas luminosas fluorescentes, esas mismas con las que haces tus pulseras luminosas, hasta oír un chasquido. A continuación coge de un extremo y agita varias veces. Introduce las barritas luminosas en los conectores de la diadema y dale el toque final en el lugar que desees con la flor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diadema Luminosa Flor

Diadema Luminosa Flor

Diadema Luminosa Flor. Su montaje es muy sencillo, solo tienes que introducir las barritas luminosas fluorescentes en los orificios de la diadema luminosa. 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp